mormon.org Global
Sarah Malstrom: Mision Mendoza, Mormón.

Hola soy Sarah Malstrom

Acerca de mí

Como misionera, estoy en Mendoza Argentina por 18 meses para ayudar a personas a venir a Cristo. Yo dedico 100% de mi tiempo durante eses 18 meses a nuestro señor. Antes de mi misión yo estudiaba psicología y quiero ser psicóloga para personas mayores.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque yo se que esta iglesia es verdadera y no hay otra igual. Esta iglesia solamente puede ser verdadera o falsa. Por medio de leer El Libro de Mormón y la oración, recibí una respuesta que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es en realidad la verdadera iglesia de Cristo en la tierra hoy. He sentido el espíritu confirmar esto a mi. He visto las bendiciones de Dios en mi vida y he sentido el gozo que viene de vivir el evangelio y guardar los mandamientos de Dios. ¡Yo se que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es verdadera y usted puede sentirlo también!

La manera en que vivo mi fe

¡Yo vivo mi fe cada día! Empiezo y termino cada día con una oración. La oración en una manera en que puedo fortalecer mi relación con mi padre celestial. También, leo mis escrituras cada día para aprender de las experiencias de profetas antiguas con Dios. Podemos leer las escrituras, sentir el espíritu santo y ser fortalecidos cada día si leemos con corazones abiertos a aprender y aceptar la verdad. Yo trato a vivir mi religión cada día y ser un buen ejemplo y un buen representante de Jesucristo.