mormon.org Global
Zahid: Estudiante, Basquetbol, Futbol Americano, Mormón.

Hola soy Zahid

Acerca de mí

Mis pasatiempos son practicar cualquier tipo de deporte, me gusta divertirme y relajarme un poco

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón ya que nací dentro del evangelio, al principio solo iba por que mis padres me llevaban, pero con el tiempo empezó a crecer dentro de mi el deseo de ir y ya no iba solo por que me llevaban sino por que yo quería; con el tiempo que llevo de ser miembro no me cabe la menor duda de que esta es la Iglesia verdadera, e tenido grandes experiencias que han hecho que mi vida cambie. Mi testimonio es de que yo se que esta Iglesia es verdadera ya que me e arrodillado y le e preguntado a Nuestro Padre Celestial si esta Iglesia es verdadera y el me a contestado haciendo que sienta una gran paz y tranquilidad en mi corazón, yo se que José Smith restauro la iglesia, que vio al Padre y a su hijo Jesucristo y que gracias a el ahora puedo gozar de las grandes bendiciones que el padre me a dado, también se que el libro de Mormón es un medio por el cual Nuestro Padre Celestial se comunica con nosotros, se que si lo leemos vamos a poder recibir una guía para nuestra vida, yo se que la oración es un medio por el cual nos podemos comunicar con Nuestro Padre Celestial y todo lo que le pidamos siempre nos lo va a responder, tal vez no sera en el momento pero siempre serán respondidas nuestras oraciones, yo se que la obra misional es una obra grande y maravillosa, y que gracias a ella podemos traer mas almas a la iglesia, también se que cuando uno sale a servir una misión nuestra familia es bendecida grandemente y también son bendecidas las personas a las cuales se les predica el evangelio. Yo se que todo esto es verdad y se los comparto en le nombre de Jesucristo amén.

La manera en que vivo mi fe

Por el momento no tengo llamamiento ya que estoy por salir a una misión de tiempo completo; cuando e tenido llamamiento hago mi mejor esfuerzo por cumplirlo al cien, con los llamamientos que e tenido e aprendido muchas cosas y se que con cualquier llamamiento que tenga aprenderé algo nuevo, tanto cosas relacionadas con la iglesia como también de las personas con las que conviva.