mormon.org Global
Isaque Borges: fe, familia, misión, amor, colombia, brasil, Mormón.

Hola soy Isaque Borges

Acerca de mí

Me encanta ir al gimnasio, comer bien, hacer muchos deportes y salir con mis amigos. Ahora sirvo como misionero de tiempo completo en la misión Colombia Bogotá Norte. Me fui a los 12 años de edad a vivir a España con mis padres y mi Hermano, nos quedamos cuatro años, y allí estudiaba, hacia Parkour y natación; y fué allí donde obtuve mi testimonio!

Por qué soy mormón(a)

Yo nací en la iglesia, desde pequeño me enseñaron sobre estas cosas, y sobre la importancia de Dios, de su hijo Jesucristo y de sentir el Espíritu Santo. pero aunque haya nacido en la iglesia, un día tuve que arrodillarme y preguntar a Dios si el libro de mormón era verdadero, que si José Smith de verdad era un profeta, y que si de verdad él vio a Dios y a Jesucristo, y al orar sobre estas cosas y preguntarlas a Dios, sentí un fuerte sentimiento de que eran verdad, sentí que este era el lugar correcto donde debería estar, y que Dios tenia un plan para mi. yo siento una felicidad completa, sé que Dios me ama, y lo que quiere de mi. me siento lleno del espíritu al pensar en estas cosas. y soy tan feliz, que me gustaría compartir esa felicidad con las demás personas, que ellas tengan la oportunidad de sentirse así también. sé que Dios vive, y también su hijo Jesucristo, y que si somos fieles, y cumplimos con los mandamientos, un día podremos vivir con ellos por la eternidad. lo sé porque yo oré, y Dios me contestó. Y ahora tengo esa certeza que sólo Dios puede dar y que ningún hombre puede quitar!

La manera en que vivo mi fe

Soy misionero de tiempo completo ahora, amo estar en la misión, realmente es la mayor bendición que he recibido en mi vida, he visto tantos milagros! y mi vida cambió de una manera que nunca pensé que podría; ver las personas cambiando sus vidas porque recibieron una respuesta de Dios no tiene precio. En la misión he aprendido lo que realmente significa amar a las personas y servirlas, y vivo mi fe al hacer todo lo que está en mi alcance para ayudar a las personas a venir a Cristo y recibir el evangelio restaurado, y ayudarles a ser felices por la eternidad!