mormon.org Global
Gabriela Carrillo: coahuila, misionera, puebla sur, carrillo, oracion, escrituras, Mormón.

Hola soy Gabriela Carrillo

Acerca de mí

Pues yo soy TSU en multimedia y comercio electrónico, me gusta crear muchas cosas y divertirme con mis amigas y amigos, me gusta ir al cine con mis padres y visitar mucho a mis familiares, me vine a la misión para prestar servicio a muchas personas, y en verdad lo estoy disfrutando.

Por qué soy mormón(a)

Yo aunque naci dentro del evangelio, pues uno de joven tiene muchas preguntas en cuanto a que creer o en quien, habia unas clases en la iglesia que nos ayudaban el saber que por medio de la oracion y las escrituras uno puede saber que las cosas son verdaderas, yo pude experimentar eso al leer las escrituras y orar y realmente se que por medio del espiritu santo podemos sentir que es verdad porque asi me paso a mi, realmente uno puede llegar a saber que es verdad por medio de eso, y aun sigo firme en el evangelio.

Historias personales

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

Es lo mas maravilloso que he podido tener en mi vida ya que gracias a ellas mi vida es dirigida, con las oraciones he podido sentir lo que mi Padre Celestial desea para mi y lo que siente también por mi, realmente se que son escuchadas y contestadas, y me han dirigido a tomar decisiones correctas en mi vida, y se que ellas seguirán ayudándome a dirigir mi vida. Gracias a ellas también eh sentido que el evangelio que vivo es el verdadero, y que la expiación de Jesucristo es algo que nos llevara a la salvación, y eh podido saber muchas cosas mas, solo es de arrodillarse y preguntar a nuestro Padre Celestial las cosas que necesitamos.

La manera en que vivo mi fe

Pues en mi hogar antes de venir a la misión, enseñaba a los niños en la iglesia y participaba en muchas actividades con jóvenes mayores de 18 años, les enseñaba a mis amigas de mis creencias y las invitaba a las actividades, me encanta compartir el evangelio con todos y decirles que bendiciones reciben cada uno de ellos al vivir el evangelio de Jesucristo