mormon.org Global
Paula Muñoz: Familia, Misionera, mujer, Mormón.

Hola soy Paula Muñoz

Acerca de mí

Me llamo Paula y estoy preparandome para servir una Misión. Me gusta reir y espero siempre dar lo mejor de mi.

Por qué soy mormón(a)

Me bautice a los 8 años de edad y ahora que tengo 20 agradesco cada dia el que mis padres hayan decidido seguir el evangelio de Jesucristo. Me gusta ir cada dia Domingo a la iglesia y tengo un testimonio de ella porque se que si asistimos cada Domingo podemos renovar el convenio que hicimos con nuestro Padre Celestial y asi mantenernos dignos de la compañia del Espiritu Santo. Sé que esta iglesia es verdadera y que es la única senda que nos llevara a vivir de nuevo con nuestro Padre Celestial y tener familias eternas.

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

Para mi el leer el Libro de Mormón a sido la mejor manera de conocer a Dios. Por medio de las historias de los antiguos habitantes de las Américas e podido darme cuenta de como Dios nos bendice cuando hacemos lo que el nos pide, por ejemplo el ser obedientes a los mandamientos y también ser fieles a nuestros conocimientos. Para mi el Libro de Mormón es una guía que me muestra como puedo acercarme mas a el y ser constante para poder volver a vivir con el algún día. Yo se que el Libro de Mormón es verdadero y es el Libro que mas nos habla de Jesucristo y nuestro Padre Celestial, que Jose Smith fue un profeta de Dios y que el le dio las herramientas y la inspiraciòn para poder traducirlo

La manera en que vivo mi fe

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los ultimos dias de toda mi vida, por lo tanto he pasado por todas las etapas y clases. Esto me ha llevado a tener diferentes responsabilidades dentro de la iglesia que me han ayudado a aprender mucho y tambien a progresar. Hoy sirvo como maestra de Seminario en mi Barrio y cada dia puedo ver la importancia de vivir el evangelio y esforzarnos cada dia por parecernos mas a Cristo. Siento gozo cada dia de poder tener la verdad en mi vida y de tener un proposito que me ayuda a saber quien soy y que puedo llegar a ser.