mormon.org Global
Caleb: musica, misionero, deportes, ingeniero, jazz, Mormón.

Hola soy Caleb

Acerca de mí

Todo mi vida, a mi me ha gustado la música. Muy temprano en mi vida empecé a aprender el piano. Unos años después aprendí clarinete y saxofón. Me encanta tocar en grupos de orquestas, y bandas de jazz. En adición a la música me encanta jugar deportes. En la preparatoria jugaba fútbol americano, y también era miembro del equipo de atletismo, un lanzador. Me encantaban lanzamientos de bala, disco, y de jabalina. Ahorita he tomado un tiempo de mis estudios para servir una misión para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días. Sin embargo voy a estudiar después. Estudiaré ingeniería, porque me encantar buscar respuestas de preguntas y problemas.

Por qué soy mormón(a)

Crecí en la iglesia. Mis padres siempre me enseñaban el evangelio de las escrituras, y las enseñanzas de los profetas. Sin embargo, llegó el tiempo que tuvo que obtener mi propio testimonio de José Smith, y del Libro de Mormón. Entonces decidí leer el libro y orar preguntando si es verdad. Y recibí la respuesta que si es verdad. Y cada vez que he hecho este experimento, que he leído y orado, la respuesta es el mismo. Y así he fortalecido mi propio testimonio del no solo Libro de Mormón, sino de Jesucristo que es nuestros Salvador y Redentor, y que por medio de José Smith, la iglesia fue restaurada otra ves en la tierra. La verdad es que podemos saber la verdad de todo, mediante la oración. Y por este manera he llegado a saber que Thomas S. Monson es un profeta de Dios, que podemos llegar a ser familias eternas, y que podemos ser perdonados mediante la Expiación de Jesucristo, o sea su sufrimiento, muerte, y resurrección. Sé estas cosas, y ellas me dan esperanza en la vida venidera, y en esta misma vida. En este Evangelio he encontrado pas, gozo, y felicidad. Y por estas razones soy mormón.

La manera en que vivo mi fe

Ahorita, dejé mi casa por dos años para ir a un otro país, a México. A mi me encanta servir a los de mas, y quiero que todos sepan el conocimiento del evangelio restaurado. Visito y enseño a las personas, y invitarles a venir a Cristo. Ayudo a los de la iglesia a fortalecer su fe en Jesucristo. Aun antes que vine por México, me encantaba servir, y servía en todo oportunidad que tenía.