mormon.org Global
Federico: estudiante, jovenes, hijo, futbol, federico, hermano, Mormón.

Hola soy Federico

Acerca de mí

me gusta estar con amigos el maximo de tiempo posible, me entretiene jugar y ver futbol, estudie en la universidad ingenieria agronoma y ahora soy misionero de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias en oaxaca, mexico. soy el segundo de tres hermanos, mi papa se llama juan y es taxista, mi mama se llama maria y es directora en una escuela secundaria. Mi hermano mayor se llama lucas vive en sao paulo, brazil y es instrucctor en el centro de capacitacion misional y mi hermana menor se llama julieta y esta terminando la escuela y preparandose para la universidad.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormon, porque podemos vivir a la manera del señor y se que el nos prepara en esta vida para que podamos volver a vivir con el. Se que Dios vive y nos ama y mando a su hijo jesucristo a pagar por nuestros pecados y eso me llena de amor y gratitud al Padre Celestial y a Jesucristo. El evangelio de jesucristo me ah ayudado a lo largo de mi vida a tomar buenas deciciones y a arrepentirme y volver a estar en comunion con dios cuando no tome las decisiones correctas. Amo a mi Padre celestial y se que Jesucristo nos ama y conoce nuestros dolores, sentimientos y alegrias y se que nunca estoy solo! Lo se porque pregunte a mi padre celestial y el me lo confirmo.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe de una manera muy especial, me gusta estar con los jovenes de mi rama porque fui presidente de hombres jovenes a ellos les enseñaba acerca de lo que el salvador quiere que hagamos y como consecuencia de ello tengo que ser un ejemplo para ellos al vivir a la manera del señor. En mi rama muchas veces organizaba actividades como jugar al futbol o juntarnos a comer y ver peliculas de esta manera nos manteniamos juntos y en un ambiente sano y espiritual. Ahora como misionero hago practicamente lo mismo pero de una manera mas especial aun porque vivo a la manera del señor y tengo el deseo de invitar a todas las personas a venir a cristo por medio de la enseñanza de su evangelio.