mormon.org Global
Andrea Regino: Mormón.

Hola soy Andrea Regino

Acerca de mí

Amo tomar fotografías de todo tipo en especial de paisajes o de esas cosas sencillas que a diario nos hacen la vida mas hermosa, me encanta conocer nuevos lugares con mi familia y amigos. Toco el violín y el piano, me encanta bailar y compartir mis talentos. Eh sido llamada a servir en la Misión Medico Ciudad Obregón en Noviembre del 2015.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón por que tengo un testimonio de que Dios vive, de que su hijo es Jesucristo y de que gracias a el puedo ser limpia de mis pecados, por que se que Jose Smith fue un profeta llamado por Dios que contribuyo en gran manera a la Iglesia al traer de nuevo la verdad a los hombres, por que se que soy una hija de Dios, que tengo un potencial divino y que el me ama, y siempre esta cuando lo necesito. Por que se que El tiene un plan perfecto para mi y siempre esta dispuesto a ayudarme a enderezar mi camino.

Historias personales

¿Podría hablar sobre las misiones de la Iglesia y su participación en ellas?

El plan de Nuestro Padre Celestial es un plan perfecto, es dirigido a las familias. para mantener nuestra familia para siempre, no solo en esta vida. Es un mensaje tan importante que todo el mundo debe saberlo, que Dios es nuestro Padre, que mando a su hijo Jesucristo a pagar por nuestros pecados y así poder ser limpios, que podemos comunicarnos con El siempre que lo necesitemos con ayuda de la oración y que el esta ahí para escucharnos y contestarnos, que el tiene un Plan para nuestra felicidad eterna, que hay una manera en la que podemos llegar a vivir de nuevo con El que solamente se encuentra viviendo de acuerdo a su evangelio y cumpliendo con promesas que hacemos con El. Dar a conocer que Dios esta guiando esta iglesia por medio de su profeta. Cada alma es especial para El, por lo tanto cada alma debe tener este conocimiento de su plan de felicidad, El quiere que tengamos una guía en nuestra vida para ayudarnos en el trayecto, el desea que lleguemos de nuevo a su parecencia y vivamos con el eternamente. El nos ah mandado a predicar este conocimiento a cada alma en esta tierra, inundar la tierra con su evangelio para que toda alma conozca y pueda vivir este evangelio que trae felicidad a su vida, somos llamados a servir, dar nuestro testimonio de lo que sabemos que es verdad, siendo así representantes de Jesucristo. Dejamos voluntariamente nuestra familia, estudios. comodidades, amigos, para servir como instrumentos en sus manos y ayudar a que otras personas puedan tener una familia eterna. Se que Dios ama a cada uno de sus hijos y ve por ellos, y manda a sus misioneros para llevar las buenas nuevas a todo el mundo, predicando que El vive, que podemos estar mas cerca de El y que podemos comunicarnos con el. Se que este evangelio es verdadero por que eh podido sentirlo gracias al Espíritu, se que hoy en día Dios tiene un profeta con quien personalmente se comunica para darnos guía y consuelo. No tengo duda en mi corazón sobre esto y quiero darlo a conocer .

¿Por qué los mormones van a una misión?

El plan de Nuestro Padre Celestial es un plan perfecto, es dirigido a las familias. para mantener nuestra familia para siempre, no solo en esta vida. Es un mensaje tan importante que todo el mundo debe saberlo, que Dios es nuestro Padre, que mando a su hijo Jesucristo a pagar por nuestros pecados y así poder ser limpios, que podemos comunicarnos con El siempre que lo necesitemos con ayuda de la oración y que el esta ahí para escucharnos y contestarnos, que el tiene un Plan para nuestra felicidad eterna, que hay una manera en la que podemos llegar a vivir de nuevo con El que solamente se encuentra viviendo de acuerdo a su evangelio y cumpliendo con promesas que hacemos con El. Dar a conocer que Dios esta guiando esta iglesia por medio de su profeta. Cada alma es especial para El, por lo tanto cada alma debe tener este conocimiento de su plan de felicidad, El quiere que tengamos una guía en nuestra vida para ayudarnos en el trayecto, el desea que lleguemos de nuevo a su parecencia y vivamos con el eternamente. El nos ah mandado a predicar este conocimiento a cada alma en esta tierra, inundar la tierra con su evangelio para que toda alma conozca y pueda vivir este evangelio que trae felicidad a su vida, somos llamados a servir, dar nuestro testimonio de lo que sabemos que es verdad, siendo así representantes de Jesucristo. Dejamos voluntariamente nuestra familia, estudios. comodidades, amigos, para servir como instrumentos en sus manos y ayudar a que otras personas puedan tener una familia eterna. Se que Dios ama a cada uno de sus hijos y ve por ellos, y manda a sus misioneros para llevar las buenas nuevas a todo el mundo, predicando que El vive, que podemos estar mas cerca de El y que podemos comunicarnos con el. Se que este evangelio es verdadero por que eh podido sentirlo gracias al Espíritu, se que hoy en día Dios tiene un profeta con quien personalmente se comunica para darnos guía y consuelo. No tengo duda en mi corazón sobre esto y quiero darlo a conocer .

La manera en que vivo mi fe

Actualmente en la Iglesia estoy prestando servicio en mi llamamiento que es Misionera de Barrio, tengo que visitar a los recién conversos, hermanarlos y ayudarlos a perseverar hasta el fin. Estoy preparándome para servir en una misión de tiempo completo, estoy ansiosa por servir a mi señor y poder ayudarlo a dar a conocer lo que me ha hecho feliz toda mi vida.