mormon.org Global
Denisse Avila Hernández: Felicidad, Familia, Música, Libro de Mormon, Profetas, Evangelio, Mormón.

Hola soy Denisse Avila Hernández

Acerca de mí

Tengo 17 años y he tenido la bendición de crecer dentro del evangelio de Jesucristo. Mi testimonio acerca de la Iglesia y de que Jesucristo vive, ha aumentado en gran manera conforme yo he estudiado las escrituras. Me siento super bendecida de nacer en este tiempo y en este lugar y sé que fui escogida y que tengo una gran labor por hacer. Me encanta la música, y considero que la música junto con el espíritu, cambian corazones. Me gusta la música que es inspiradora y que me alienta a ser mejor, me gusta componer mis propias canciones, tocar la guitarra y el piano. Tengo 4 hermanas y 1 hermano menor, y me gusta estar con ellos. Quiero irme a una misión de tiempo completo, ir a la Universidad de Brigham Young y casarme en el templo con un joven que sea digno y perseverar hasta el fin.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormon porque sé que la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días es verdadera y que el libro de Mormon es el libro más correcto que puede existir junto con la biblia. Soy Mormon porque sé que la iglesia de Jesucristo debe llevar su nombre, y porque tenemos profetas, apóstoles y el sacerdocio, y todo exactamente como Jesucristo enseñó. El vivir este evangelio me ha ayudado a ser feliz y a saber quién soy, de dónde vengo, qué es lo que hago aquí y hacia dónde voy.

Historias personales

¿De qué manera pueden sus propios talentos y dones bendecir a otras personas?

Dios nos ha dado dones y talentos que debemos desarrollar y compartir con los demás. Es maravilloso ayudar en la Obra del Señor por medio de nuestros talentos porque podemos servir a los demás y ser un buen ejemplo para ellos, también podemos enseñar a otras personas lo que ya sabemos Amo la música y he visto muchas veces, cuando se escucha un himno, o se toca una melodía en piano, el espíritu se siente y nos da paz, de esa manera yo puedo ayudar y me encanta :)

La manera en que vivo mi fe

He sido maestra de Guardería en la organización de la primaria, presidenta de Laureles que son las jovencitas de 16 a 17 años, misionera de barrio y pianista de barrio. Pienso que la mejor manera de vivir el evangelio es aplicarlo a mi propia vida, trato de hacer lo que Jesucristo enseñó y leo las escrituras cada día y esto me ha traído muchísima fortaleza, me sorprendo de todas las cosas que tuvieron pasar para que tuviéramos el libro de mormon y eso me hace valorar más las escrituras. Me gusta invitar a las personas a la Iglesia y compartir el evangelio, pero creo que la mejor manera de predicar es con mi ejemplo y me estoy esforzando cada día por ser una luz a los demás