mormon.org Global
Anthony  Leonar: Musica, autos, misionero, elder, mormon, latino, Mormón.

Hola soy Anthony Leonar

Acerca de mí

Actualmente soy un misionero en Chile, Santiago Oeste. Anteriormente ayudaba a mi papá en su trabajo como camionero y estudiaba en la Universidad. Me gusta hacer música un estilo, particularmente no muy bien utilizado. Hip Hop ! Amo viajar, divertirme, las fiestas son super entretenidas porque me gusta bailar, y pasarla bien con amigos. Aprendí que puedo hacer todo lo que me gusta viviendo dentro de los limites establecidos por Dios .

Por qué soy mormón(a)

Yo he crecido dentro de la iglesia, cuando nací mis padres eran miembros, yo elegi bautizarme a los 8 años. Pero con el tiempo, las influencias del mundo, hicieron que desviara mi camino y perdiera mi proposito, incluso que olvidara quien era. Muchos dirán dentro de si, el ya nacio dentro de la iglesia, es mas facil. La verdad es que no. Nunca supe que esta era la iglesia Verdadera de Jesucristo sino hasta hace un par de años atrás, cuando tuve 18. Mientras leía el Libro de Mormón, mientras averiguaba cada cosa que decía y averiguaba mas y mas acerca de mi iglesia. puedo decir que tenia tantos sentimientos encontrados sin saber si cada cosa que había aprendido era cierta. hasta que al terminar de leer El libro de Mormón, decidí orar y preguntarle a Dios, en el nombre de Jesucristo, y puedo decir y testificar que el me respondió. Nunca he sentido mayor sentimiento y con tal magnitud que cuando siento el Espíritu, testificar de la verdad, a mi mente y a mi corazón y sentir la mano del señor sobre mi hombro, mientras me dice, esta bien. A medida que he aprendido mas y mas del evangelio de Jesucristo, me he dado cuenta que dios tiene un plan para nosotros, el nos ha preparado para este tiempo, para aceptarlo y conocerlo. Pero sera verdad? tenemos que enfrentarnos a un muro de fe, que solo puede ser sobrepasado con una Oración sincera, con verdadera intención de querer saber y conocerle. Conozco a Jesucristo. y tu también puedes.

La manera en que vivo mi fe

He Desempeñado un llamamiento en la presidencia de los hombres Jóvenes, esto es una organización para Jóvenes de 12-18 años dentro de la Iglesia. Fui maestro dentro de la iglesia para ellos, enseñándoles los principios del evangelio de Jesucristo, su aplicación y como llegar a ser como el. Una de mis mejores experiencias ha sido el poder tener a mi cargo a estos jóvenes, y saber que Dios los confiaba a mi, para guiarlos espiritualmente, a través de esta vida por un periodo de tiempo. Como misionero, prestamos servicio, tanto temporal como espiritual, para resolver sus dudas, y ayudar a las personas a sentir que Dios esta ahi. y que todos pueden sentirlo y conocerlo. Durante el tiempo de enseñanza puedo sentir sinceramente el amor de Nuestro Padre Celestial hacia sus hijos, y su aceptación de llevarles este mensaje, el cual es verdadero : " El ha llamado un profeta, en este tiempo. Esta persona ha revelado más ordenanzas del evangelio necesarias para nuestra salvación y la unión de nuestras familas por la eternidad "