mormon.org Global
Sam: misionero, estudiante, futbol, Mormón.

Hola soy Sam

Acerca de mí

Soy un misionero de tiempo completo. En mi tiempo libre me gusta jugar deportes como futbol y frisbee y me encanta la musica, especialmente la guitarra, el piano y el violin. La psychologia me interesa mucho.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormon porque he tenido una respuesta por mi mismo, por medio del Espiritu Santo que en verdad esta es la Iglesia de Jesucristo, restaurado por medio de un profeta, se llama Jose Smith. Se que esta es la Iglesia verdadera. Se que Jesucristo es mi Salvador y mi Redentor, y mi amigo fiel. El me ama muchisima y cuando puedo sentir su amor me siento que puedo hacer cualqier cosa! Se que esta evangelio ha traido a mi vida bendiciones que no se puede contar. Se que todos pueden tener una respuesta por medio del Espiritu Santo, solamente se tiene para preguntar con verdadera intencion y una corazon quebrantado. Le rugo que pregunte a nuestro Dios. Lear, Estudiar y Asistir, y entonces pueda recibir una respuesta. Digo estas coasas en el nombre de Jesucristo, Amen.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

Cada dia. He visto que cuando sigo a las impresiones del Espiritu, las bendiciones siguen. A mi me encanta el sentimiento de que he hecho algo bien, y estoy ayudando a los demas. He visto muchisimas veces que una persona-a lo mejor que no conocia muy bien-le falta una charla de apoyo. Testifico que cuando sirvamos y sigamos a los susurros del Espiritu, seamos felices.

Comparta sus sentimientos o testimonio sobre la restauración del Evangelio.

A mi tiene mucho sentido que un Dios amoroso llamaria un profeta otra vez en la tierra, despues de un tiempo en tinieblas. Un joven, se llama Jose Smith, tenia una pregunta, y obro mucho para encontrar la respuesta. Me gusta mucho que el decidio leer las escrituras para encontrar una respuesta. (Las escrituras me ha ayudado muchisimo para encontrar respuestas e inspiracion). Alli el leyo una escritura inspirada en Juan 1:5 donde dice, "Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduria, pidala a Dios, quien dara a todos abundantemente y sin reproche, y le sera dada." Jose Smith dio caso a esta escritura, oro a Dios, y recibio su respuesta divina. Que glorioso fuera! Testifico que como ya habia hecho antes, nuestro amoroso Padre Celestial llamo un profeta, quien tradujo el Libro de Mormon. Se que Dios es el mismo "ayer, hoy, y para siempre," y que el ha escogido a un profeta como ya habia hecho en los antiguos tiempos. El nos ama como le amaba a Jose Smith. Testifico que El nos contestara si tenemos un deseo veridico, no solo para saber, pero para actuar. En el nombre de Jesucristo. Amen.

La manera en que vivo mi fe

Cuando era en mi casa, uno de los llamamientos que me gusta mucho era maestro orientador. Basicamente, se tiene un compañero y visita el hogar de uno o dos familias que estan en su barrio. Cuando era un maestro orientador, mi companero y yo visitamos a dos familias y compartimos un mensaje corto, tal vez 15-20 minutos. Tambien, vemos como estan y en que manera podemos ayudarles. Ademas, nos divertimos mucho!