mormon.org Global
Laura Herrera Ramirez: Mormón.

Hola soy Laura Herrera Ramirez

Acerca de mí

hace algún tiempo tome la decisión de ir a la misión, todo comenzó al orar y ayunar para tener una respuesta directa en mi bendición patriarcal, se que es una bendición porque luego de que la recibí mi vida recobro su sentido y todo lo que estaba desordenado volvió a su lugar, amo esta iglesia, amo lo que soy lo que tengo y lo que puedo llegar a ser, el evangelio me ha traído grandes bendiciones soy feliz y me caracterizo por mi sonrisa.

Por qué soy mormón(a)

yo soy miembro de la iglesia desde que tenia 3 años, cuando cumplí 8 años de edad no dude ni un segundo en bautizarme pues cada día reafirmo que esta iglesia tiene la verdad, confió plenamente en mi Padre Celestial, lo amo y mi mayor meta es regresar a sus brazos, se que el Padre Celestial me ama y por esto el hizo que fuera miembro de la iglesia desde pequeña, amo la iglesia porque se que es una obra perfecta hecha por Dios, se que es verdadera porque todo testifica de Jesucristo, se que el dio su vida por mi y me esfuerzo todos los días por ser mejor y por ser mas agradecida, el ser miembro de la iglesia me hace tener metas mas altas y me protege de males de la sociedad, se que soy bendecida y lo confirmo cada vez que leo las escrituras o recibo la contestación a mis oraciones.

La manera en que vivo mi fe

yo soy MISIONERA DE BARRIO, es grandioso el llamamiento, al esforzarme por cumplirlo he llenado mi vida de amor, de paz, de felicidad y de muchas cosas buenas pues este llamamiento me hace ser como cristo y sentir amor real hacia personas que no conozco, gracias a estas experiencias he podido ejercer la expiación y cada día la valoro mas, porque es maravillosa y perfecta esta obra.