mormon.org Global
carito: honesta, servicial, danzar, hablar, fiel, perseverante, Mormón.

Hola soy carito

Acerca de mí

Hola soy una futura misionera a pocos días de irme a la misión es una experiencia maravillosa el poder prepararse para servir una misión . Me encanta escuchar los himnos de la iglesia, el cual mi favorito es Oh mi Padre , placentero no es trabajar. me gusta la danza, me gusta tomar fotos en especial a mi familia, me encanta las fiestas, las actividades de la iglesia porque son divertidas y aprendes mucho en cada una de ellas.

Por qué soy mormón(a)

bueno un día mi primo vino con las misioneras y desde ese momento mi familia recibió a las misioneras después a los misioneros , primero se bautizaron mis hermanos, después pasaron años y se bautizaron mis padres y al final casi yo porque soy la la hermana menor y ultima de mis 5 hermanos amo a mi familia y doy gracias a mi padre celestial por permitir que primero vengan misioneras y bendijeran a mi familia yo me bautice a los 8 años y pude sentir mas fuerte mi testimonio cuando pregunte al señor si esta es la iglesia verdadera y pude sentir mi respuesta cuando mi amiga se bautizo y los misioneros me invitaron a compartir mi testimonio y pude sentir que esta es la iglesia verdadera que esta sobre la faz de la tierra , se que le profeta Jose Smith restauro esta iglesia , se que le profeta Tomas S. Monson es un profeta llamado por Dios, Se que le libro de Mormón es la la palabra de Dios , Se que en los templos es la casa del señor y que su espíritu mora en ese lugar puro y sagrado para quienes lo visitan se siente mucha paz en el corazón ,se que en nuestras familias el señor derrama bendiciones , se que si confiamos en nuestros padres nos ira bien porque ellos nos aman y quieren lo mejor para nosotros sus hijos , se que Dios vive y Reyna desde el cielo y yo se que si confiamos en el, el nos bendecirá, amo a mi salvador con todo mi corazón en el nombre de Jesucristo amen.

Historias personales

¿Por qué motivos comparte el Evangelio con sus amigos y cómo lo hace?

bueno yo comparto este evangelio porque me siento muy feliz de ser miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, porque se que es verdadero y lo siento en mi corazón y cada ves que digo mi testimonio se fortalece mas y así puedo ayudar a muchas personas, que este es el evangelio que une a las familias y trae promesas y bendiciones a las personas, bueno comparto el evangelio con mis amigos primero siendo amigos o amigas de ellos , después les comparto una lección de los folletos misionales, la restauración, el plan de salvación, el evangelio de Jesucristo, si nos son mis amigos hablamos de un tema y después le pregunto si ha escuchado sobre los mormones, casi siempre digo al final mi testimonio y le invito a la iglesia que nuestras reuniones son los domingos y si ellos quieren saber mas les regalo un libro de mormón, o si no les doy la pagina web de las paginas oficiales de la iglesia o les invito a las actividades de la iglesia .

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

bueno se y testifico que el padre celestial escucha mis oraciones , porque el vive y Reyna desde el cielo lo se porque he sentido que siempre ha escuchado mis oraciones en todo momento, se que si oramos con verdadera intención y con un corazón sincero el escuchara nuestras oraciones el nos conoce y nos ama a cada uno de nosotros y siento mucho amor, gozo cuando viene las respuestas a mis oraciones y es cuando el señor lo requiere viene la respuesta como dice una escritura "He aquí hablare a tu mente y a tu corazón".

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

bueno el poder ir a una gran misión y estoy a pocos días ya de servir en una misión de tiempo completo , el poder confiar en mi padre celestial ha bendecido mi vida el me sano de mi accidente de fractura de clavícula y actualmente ya estoy bien de salud , por eso confió plenamente en el y se que el vive.

La manera en que vivo mi fe

bueno tengo llamamientos es cual uno de ellos es directora de música fue muy especial este llamamiento porque cuando tome la decisión de irme a la misión quería sentir una respuesta a mi oración pues lo sentí cuando entone el himno placentero no es trabajar cuando la letra del himno dice "El momento de ir vino ya" pude saber y testifico que nuestros llamamientos son inspirados por el señor dirijo casi todos los domingos los himnos en la sacramental, soy también secretaria de la primaria el poder conocer a los niños, el llamarlos por su nombre y enseñarle el evangelio de Jesucristo y visitar su familias el gozo es grande a la vista de Dios , soy maestra de seminario supervisado el cual tengo dos jovencitos ellos son buenas personas y están aprendiendo este año del libro de mormón , sobre la divinidad del padre celestial y testifica el libro de mormón de Jesucristo que el vive , durante este tiempo de preparación para la misión he podido sentir mas su amor , Testifico que el vive y escucha nuestras oraciones y que el reyna desde el cielo nuestro padre celestial y su hijo Jesucristo, el escucha nuestras oraciones de eso no lo duden oren y la respuesta vendrá cuando el señor la requiera tenga fe y esperanza.