mormon.org Global
Aldair Alexander Cruz Romero: Misionero, Converso, Basquetball, Amor, Aldair, Alexander, Mormón.

Hola soy Aldair Alexander Cruz Romero

Acerca de mí

Soy un joven que se esfuerza por cumplir los mandamientos con Dios,Me gusta mucho jugar Basquetball al igual me gusta mucho la musica,Me gusta tocar Piano y aprender otros Idiomas como cultura.

Por qué soy mormón(a)

Hace tiempo un par de misioneros vinieron a mi casa con un mensaje para familia y para mi ala medida que pregunte al padre sobre esas cosas obtuve la respuesta que era lo correcto, desde ese momento oro a Dios, estudio las escrituras y con el tiempo he obtenido un testimonio. Se que Dios me ama y ama a cada uno de nosotros, nos ama tanto que dio a su hijo unigénito se que Jesucristo nos ama nos demostró su amor en el sacrificio expiatorio que realizo por cada uno de nosotros, se que un día veremos a Dios y Jesucristo, se que por medio de la expiación nuestros pecados son perdonados, amo el plan de salvación, se que Jose Smith oro al padre y el obtuvo una respuesta se que el padre le dio una revelación y se que el tradujo el Libro de Mormón. el restauro la Iglesia de Jesucristo con la autoridad de Dios,no tengo duda en mi corazón, se que a medida que leemos el Libro de Mormón, recibimos respuesta a nuestras dudas,amo a mi salvador amo su plan de salvación,estoy agradecido con el, se que Jesucristo esta ahí siempre con nosotros ayudándonos a ser mejores cada día si caemos un día o sentimos que no podemos el esta con nosotros diciéndonos Ven levantate y sigue me, se estas cosas porque las he pedido al Padre, he leído las escrituras esto es una parte de mi grande testimonio

Historias personales

¿De qué forma el tomar decisiones correctas nos ayuda a tomar más decisiones correctas?

El poder tomar decisiones correctas en nuestra vida es algo muy importante ya que esas decisiones determinan nuestro futuro, el saber quienes somos es de mucha ayuda en nuestra vida para poder saber tomar mejores decisiones, Soy un hijo de Dios al saber esto me trae paz y mucha felicidad y al ser hijo de Dios quiere decir que soy hermano de Jesucristo porque el es un hijo de Dios, y al ser hermano de Jesucristo y al seguir su ejemplo y enseñanzas, eso me ayuda mucho en mi vida a poder tomar decisiones correctas en mi vida y sentir mucho amor por parte de Nuestro Padre Celestial y el saber que me esfuerzo por obedecer sus mandamientos y poner en primer lugar a Mi Padre Celestial en cada una de mis decisiones me llena de gozo porque se que tomo la mejor decisión en cada circunstancia

La manera en que vivo mi fe

Pienso en el amor del salvador hacia nosotros, la manera en que vivo mi Fe se basa en el amor del salvador, me arodillo a orar a Dios,Leo las escrituras, asisto alas reuniones sacramentales con mucha felicidad, el amor del Jesucristo hace mantener mi Fe.