mormon.org Global
Dora: Dora, Misionera, Testimonio, Mormón.

Hola soy Dora

Acerca de mí

Me gusta mucho leer las escrituras, bailar y hacer manualidades. Voy a ser misionera en la misión de Chile Viña del Mar y estoy muy emocionada por eso, porque voy a poder compartir la felicidad que siento en mi vida de ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con las personas, sé que son muy valiosas y que me están esperando.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque me hace feliz ir a la iglesia y aprender acerca de Dios y de Jesucristo. Sé que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es verdadera y no tengo ninguna duda de eso, un día pregunte en oración a nuestro Padre Celestial y en verdad me contesto, por lo cual estoy muy agradecida, sé que si preguntan con fe creyendo que recibirán una respuesta él les responderá, lo sé por que así paso conmigo. Yo sé que ustedes pueden saber por si mismos si esta Iglesia es verdadera, cuando yo supe que lo era fui muy feliz y lo sigo siendo, ese conocimiento me ha ayudado a aprender y a progresar, sé que Jose Smith fue un profeta y que vio a Dios y a Jesucristo, lo sé por que también lo he sentido por medio de sentimientos de paz y de tranquilidad y me llena de gozo saberlo. Soy mormona porque serlo me va a llevar de regreso con nuestro Padre Celestial y esa es mi meta. Sé que esta vida tiene un propósito y que algún día tendremos que regresar con ese Dios que nos dio la vida. Les comparto mi testimonio que es tan grande, porque yo lo sé y ustedes también pueden llegar a saberlo. Los invito a que oren a Dios y le pregunten si esta Iglesia es verdadera y les prometo que él les responderá y cuando eso pase ustedes también querran decir porque son mormones. Si llegan a sentir paz, felicidad y tranquilidad esa es su respuesta.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe asistiendo a la iglesia, no hay nada que desee hacer más el día domingo que ir a la iglesia y escuchar los mensajes que se dan ahí porque me ayudan a mejorar mi vida, me ayudan a solucionar problemas y me dan animo para seguir adelante. Vivo mi fe cuando oró a Dios y busco su ayuda y consejo para tomar buenas decisiones. También viviré mi fe al servir en una misión de tiemplo completo por 18 meses, al poder ayudar a las personas a conocer acerca del evangelio restaurado de Jesucristo y que ellas puedan acercarse a él mediante la oración y el estudio de las escrituras. Sé que podemos llegar a conocer a Cristo si lo buscamos con esfuerzo y dedicación.