mormon.org Global
Nayeli A.: escuela, niños, misional, baile, Mormón.

Hola soy Nayeli A.

Acerca de mí

Actualmente estoy sirviendo una mision de tiempo completo enseñando a las personas lo que ha mi me hace muy feliz que es tener el evangelio en mi vida. Me gusta mucho la musica, especialmente bailar. Tuve la bendicion de estudiar en el Centro Escolar Benemerito de las Americas, actualmente el CCM Mexico y pude aprender mucho tanto secular como espiritualmente. Estuve en el ballet folklorico de la escuela y fue una experiencia hermosa. Ademas me gusta aprender de todo un poco. Tambien estudie por 2 semestres en un programa de la iglesia llamado BYU Pathway que es la universidad en linea, realmente me ayudo mucho para mejorar mi nivel de ingles (porque la Universidad esta Idaho) y pude aprender mas cosas como matematicas, finanzas, autosuficiencia, etc.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la iglesia desde niña conocido y vivido lo que uno aprende. Todos tenemos un proposito aqui en la tierra y yo se que debo esforzarme por lograrlo, claro que no estoy sola sino que tengo las herramientas necesarias para lograrlo. Tengo la ayuda de mi Padre Celestial, su amor, porque el vive y me conoce, conoce mis desafios y siempre esta ahi para ayudarme. Se que Jesucristo es mi Salvador y que vive, el murio por nosotros, nos dio el ejemplo de como debemos ser. Tambien se que como en la antiguedad, Dios sigue hablandonos a travez de profetas que tienen la autoridad de Dios para guiarnos. En la actualidad tenemos un profeta que se que es dirigido por Dios, y al ver sus obras y ver que lo que nos enseña especialmente con su ejemplo. El Libro de Mormon es un libro que tiene historias que ocurrieron en las americas y es un apoyo de la Biblia porque lo que hace es testificar de Jesucristo. Fue traducido por el un profeta que tenia un verdadero interes en acercarse a Dios.

La manera en que vivo mi fe

Lo importante es poder aprender lo que se nos enseña pero sobre todo aplicarlo, vivirlo. En la iglesia nos enseñan de acuerdo a nuestras necesidades y a mi me a tocado trabajar con los niños. Es una experiencia muy especial porque ellos son personitas muy especiales y es una gran responsabilidad el enseñar a estos hijitos de Dios. Uno no puede enseñar lo que no sabe asi que siempre vivimos lo que se les enseña a ellos. Aunque tambien uno aprende mucho de ellos, me sorprende mucho como ellos perdonan tan facil, que ellos no juzgan y solo aman. Yo aun no tengo hijos pero me preparo para poder ser una buena mama, es muy especial trabajar con ellos, uno aprende mucha paciencia tambien :)