mormon.org Global
Facundo Alejandro Reina: ¿deseoso de servir?, futbol, argentino mendoza, mision, amigo, tupungato, Mormón.

Hola soy Facundo Alejandro Reina

Acerca de mí

bueno me gusta mucho hacer deportes, correr y jugar futbol. termine el secundario, hace 1 año.

Por qué soy mormón(a)

por que cambio mi vida cunado era joven me ayudo a tomas decisiones que cambiaron mi vida y me ayudaron a ser feliz. como tos mis amigos no son miembros y ellos consumen alcohol y todas esas cosas justo en el mejor momento de mi vida cono si en evangelio de Jesucristo, y pude tomas la decisión de no formar vicios en mi vida y hoy estoy muy contento de eso ya que me trajo mucha ayuda en mi salud y en mi forma de ser. yo se que Jesucristo vive que esta es su iglesia y que el nos ama y quiere que seamos felices a si como el hizo que mi vida mejorara y pudiera ser feliz, se que por medio de su evangelio no se nos impiden cosas si nos que se nos ayuda a tomas las mejores decisiones para nuestra vida y para ser felices y dejo esto sabiendo de que el nos ama y no nos deja solo que responde nuestras oraciones y que podemos encontrar la felicidad en nuestras familias en el nombre de Jesucristo amen.

Historias personales

¿Cuál de las enseñanzas del Salvador ha influenciado su vida?

La Fé en el, al poder poner en practica mi fe en el en sentir y confiar en que el responde mis oraciones puede preguntarle a el en una oración si la iglesias de Jesucristo de los santos de los últimos días era verdadera y en ese momento mi pecho se lleno de alegría y amor y sentí lleno de amor y supe que dios me había respondido. pero si no hubiera sido por mi fe en el, el no hubiera respondido esa oración sin embargo la respondió y hoy soy feliz de ser miembro de su iglesia.

¿Por qué los mormones van a una misión?

para poder ayudar a otras personas a que conozcan el evangelio de Jesucristo y puedan ser felices a si como cada miembros, los jóvenes que deciden salir dedican 2 años a servir a las demás personas. para que ellos puedan encontrar la felicidad en sus vidas.

La manera en que vivo mi fe

salgo con los misioneros de mi barrio a visitar a las personas y a encontrar a nuevas personas, para invitarlas a venir a cristo.