mormon.org Global
sandra: LOVE MASCOTAS, FOTOS, SÉ FELIZ, SER FIRME, FAMILIA, AMOR ES SENTIR, Mormón.

Hola soy sandra

Acerca de mí

Soy una joven de 24 años, me gusta mucho el arte!, los colores me apasiona los animales, me gusta mucho salir a bailar al cine y tomar fotos!!. Una de las cosas que nos gusta hacer en casa con mi Madre y hermanos es ver películas y cantar pista de karaoke. Soy la segunda de tres hermanos vivo con Mamá felices!. Me meta próxima es estudiar Diseño de Modas, soy muy servicial y muy sensible he aprendido hacer mas amigable y amable con todos. Soy buena para organizar reuniones, dibujar, planear. Y soy muy feliz siendo SUD, amo a mi salvador y a mi Padre Celestial, tuve la bendición de que mis padres me enseñen en lazos de amor y verdad.

Por qué soy mormón(a)

Gracias a mis padres he podido conocer más de Jesucristo y nuestro Padre celestial, muy bien de niña vivi con lo necesario y con el ejemplo de ellos enseñándome a orar y siempre tomar decisión correcta y buenas para mi vida. Puedo decir que mis padre me llevaban a la capilla desde niña pero ahora siendo joven he tomado la decisión de asistir siempre a la reuniones de la iglesia por mi voluntad y por mis testimonio. Me he dado cuenta que realmente el sentido de mi vida es gracias a que tuve la oportunidad de nacer y tener este tiempo experiencias que me ayudaron a conocer a mi Salvador, no podría imaginarme como hubiera sido mi vida sin haber conocido a Jesucristo y todo el amor que tiene el por mi!. Soy completamente feliz y siento mucho gozo poder comprender que puedo vencer al Mundo y las dificultades que existe hoy en día. No lo puedo lograr sola si no con la guía de Jesucristo y su espíritu santo. Confiar en mi Salvador y su Padre celestial me ha ayudado a guiar mi vida y tomar las mejores decisiones como haberme bautizado. Poder esforzarme por ser obediente para llegar al Reino de Cristo. Comparto mi gran amor y mi firmeza en las cosas que he dicho sé que Jesucristo y el Padre Vive, sé que ellos me aman, sé que podemos aprender de ellos mediante las escrituras y la oraciones diarias. Sé que me espera vivir otra vida después de mi muerte y deseo grandemente llegar a estar nuevamente con mis creadores.

La manera en que vivo mi fe

Una de las cosas que mas me gusta ser es servir en la capilla, ayudando a las misioneras a enseñar el evangelio de Jesucristo, en la semana visitamos a personas a escuchar nuestro mensaje como puede ser felices mediante Jesucristo. Todos los domingos asisto a la capilla participo de todas las clases que nos enseñan, escucho, aprendo de las experiencia de los hermanos al vivir el evangelio, el escuchar el testimonio de los hermanos de mi Barrio, me fortalece cada día. Asisto a la capilla con toda mi familia y nos deleitamos de lo que aprendemos.