mormon.org Global
Moises Helaman: Familia, Miembro, Misión, Testimonio, Jóvenes, Templo, Mormón.

Hola soy Moises Helaman

Acerca de mí

Desde que nací mis padres me llevaron a la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, cuando estaba pequeño no sabia que era la iglesia verdadera, pero con el tiempo he visto como muchos jóvenes han podido acercarse mas a Dios y a Jesucristo por medio de un bautismo y del arrepentimiento. Ahora se que esta es la iglesia de Jesucristo, la única iglesia restaurada por medio de profetas verdaderos llamados por Dios. Estoy muy feliz porque Dios me dios la oportunidad de nacer de buenos padres que aman a Dios y que me aman a mi. Ahora estoy a punto de servir en una misión y quiero que otras familias sepan que el evangelio restaurado y el único verdadero y completo esta sobre la tierra nuevamente y quiero ser esa herramienta del señor para llegar a esas personas que quieran escuchar y volver a estar con el algún día.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque sé y pregunte al padre celestial así como lo hizo el profeta Jose Smith, se que este evangelio es el único verdadero,restaurado y completo sobre la tierra y es el único que nos hará llegar a la presencia del padre celestial y de Jesucristo como familias eternas.

Historias personales

¿De qué manera podemos desarrollar mayor armonía en nuestro hogar?

El señor nos ha prometido que si cumplimos todos los lunes en hacer nuestra noche de hogar, vamos a poder ser mas unidos como familia y poder ayudarnos los unos a los otros en llegar a la presencia de Dios.

La manera en que vivo mi fe

He sido presidente de diáconos, presidente de maestros y también he sido primer ayudante del obispo, la verdad me gusta mucho ayudar por medio de llamamientos y soy muy feliz cuando se que soy importante en la iglesia. Asistimos cada mes al templo y hacemos bautismos por los muertos, me hace muy feliz.