mormon.org Global
Elder Michael Blake: Misionero, Musica, Serivcio, Testimonio, GKLM, Montañas, Mormón.

Hola soy Elder Michael Blake

Acerca de mí

Buenos dias! Yo nací y crecí en la tierra prometida de America! Me gusta a nadar, correr, dibujar y tocar instrumentos, y ser un amigo de todos. Tengo 19 años y soy el mayor de 5 hermanos. Tambien amo a mi familia y trabajando juntos con ellos para hacer buena comida. Me gusta salir con amigos y tambien estar en las montañas. En este momento estoy serviendo mi Señor como un misionero en Kentucky, y me gusta hacer la obra misional!

Por qué soy mormón(a)

Una cosa que me gusta sobre La Iglesia de JesuCristo de Los Santos de Los Ulitmos Dias es que todo de los miembros son conversos. Para ser SUD, tiene saber por sí mismo que La Iglesia es verdad. Yo nací adentro de la iglesia, y crecí en un hogar buena. Mis padres me enseñaron el evangelio y me bautice a la edad de 8 años. Yo pensé que yo tenía un testimonio y sabía que La Iglesia es verdadero, pero cuando llegué a ser un joven, yo tuve demasiad desafios y pruebas personales en mi vida y llegué a pensar que la luz de Cristo no existe y que mi familia y Dios no me aman. Como una familia siempre asistímos a la iglesia y hicímos cosas mormonas, pero para mi era un tiempo bien oscuro y difícil. Despues de un rato, un dia yo decidí que yo tenía que saber si es posible sentir el amor de Dios, y empecé a hacer lo que mis padres siempre me dijeron: leer El Libro de Mormón. Yo puedo testificar sin ningun duda que Dios existe y que nos ama. Lo sentí por mi mismo y he visto la mano del Señor en mi vida. Por causa de este amor, podemos saber exactamente lo que necesitamos hacer para estar en el camino derecho por medio de un profeta viviente y el Libro de Mormón. Cuando seguimos este camino leyendo, orando, asistiendo a la iglesia, todavia vamos a tener pruebas y Satanas va a tratar a impidir nuestro progreso. Pero por medio de Cristo, podemos hacer todas las cosas y superar cualquier desafío que esta bloqueando nuestro camino. El Libro de Mormón es nuestro puerta al sentir el amor de Dios en nuestras vidas. Yo sé que José Smith fue un profeta de Dios, y el Libro de Mormón son las palabras de Dios.Yo sé que Cristo es mi Salvador y Redentor y que tenemos la iglesia verdada aquí en la tierra. Siempre podemos sentir la paz y tener la luz de Cristo en nuestras vidas. Jesús es MI luz, lo sé sin duda. Estoy luchando para nuestro Señor. Soy un miembro de la Iglesia de JesuCristo, soy un hermano, soy un misionero, y soy un hijo de Dios.

La manera en que vivo mi fe

La manera en que yo siempre he tratado a vivir mi fe es por medio de siendo un ejemplo para los demás. Como los unicos personas que tienen el evangelio completo, llevamos una luz adentro que nadie puede quitar. Siempre trato vivir en una manera en que personas pudedan ver el amor de nuestro Salvador y sentirlo. Con tiempo, personas siempre me preguntan, "por qué simpre estas muy feliz y reindote de todo?" y les digo, "Porque soy un miembro de La Iglesia de JesuCristo y yo sé que mi Salvador vive." Mirando como Cristo podía trabajar por medio de mi para lograr cosas buenas en este vida me ha traído demasiado gozo y paz. Ahora, en esta momento de mi vida, vivo mi fe mediante mis servicio como un misionero de tiempo completo. Por medio de este llamamiento, tengo la opportunidad a servir los demàs cada dia y compartir mis testimonio de nuestro Salvador JesuCristo y ayudarlos venir a él.