mormon.org Global
Litzajaya: Universitaria, basketball, piano, Familia, Representante, México, Mormón.

Hola soy Litzajaya

Acerca de mí

Soy universitaria estudio gastronomia, me gusta mucho entrenar basketball y me emocionan mucho los partidos, practico piano al igual que mis hermanos. somos cinco en mi familia nos gustan las películas y apreciamos bastante las nuestras comidas reunidos en la mesa por son pocas nuestras oportunidades.

Por qué soy mormón(a)

Estoy muy agradecida por haber nacido en el evangelio, me gusta y emociona que Nuestro Padre Celestial nos este esperando de vuelta, se que soy una hija de Dios que me ama, que me conoce, que sabe las cosas que me gustan, se que lo que es importante para mi es importante para el. No hay nada que yo anhele mas que poder sellarme en el templo y formar una familia. Aprendí que no esta mal dudar, esta bien si preguntamos, yo lo hice y jamas he tenido una respuesta tan clara en mi mente y en mi corazón de la veracidad del evangelio, de lo que espera el señor de nosotros en esta vida. Me gusta mucho saber que Dios escucha todas y cada una de nuestras oraciones y que ademas las contesta en el momento indicado, cuando mas lo necesitamos. Me complace disfrutar de las creaciones que el ha hecho para que nosotros seamos felices. Yo se que la iglesia es la única verdadera, que el libro de mormón es un para nuestros tiempos, para poder conocer al Señor, se que el profeta Thomas S. Monson es un profeta escogido por Dios que habla para todas las personas en la Tierra, se que por medio de la expiación de Jesucristo podemos se salvos y que Jose Smith es el profeta de la restauración de evangelio después de la gran apostasía.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Una de las razones es para poder extender la verdad en el mundo, explicar el maravilloso Plan de Salvación, el tener la satisfacción de compartir las cosas que en nuestra mente y en nuestro corazón sabemos que son verdad, y poder traer mas almas al arrepentimiento.

La manera en que vivo mi fe

Mi barrio esta lleno de jóvenes oportunamente somos de la misma edad, tenemos intereses similares, he sido presidenta de clase en mujeres jóvenes y representante de adultos solteros nuestras actividades incluyen bailes, noches de hogar, salidas al cine, visitas a otros jóvenes. Las mejores experiencias son cuando visitas a algún amigo que no habías visto y aun recuerda que ocupa un lugar importante del barrio y es necesario para el progreso del mismo, de las cosas mas satisfactorias que esto trae es que pueda regresar con su familia y sienta constantemente el deseo de seguir adelante.