mormon.org Global
Hna Jn Baptiste: futura misionera, Mormona, misionera, Mormón.

Hola soy Hna Jn Baptiste

Acerca de mí

Tengo una gran sonrisa. Amo servir a los demás. Me gusta todo lo relacionado con crear,innovar y los negocios.Me gusta las investigaciones. Mi pasatiempo ahora es servir a los demás y ayudarle a que su fe en el Salvador se fortalezca mas cada día. También me gustaba antes de la misión leer libros de autoestima, escuchar música, hacer historia familiar y también pasar tiempo con mi sobrina. Me gusta los idiomas y daba clases en línea también.Tengo 23 anos y soy Misionera.

Por qué soy mormón(a)

El Evangelio es lo que le da sentido a mi vida.Los principios que se enseñan le dan sentido a la vida en general. Todas las preguntas "del alma" se responden al encontrarte con la iglesia.Doy testimonio de que Jesús es el Cristo.Te conoce personalmente , conoce tus dudas , tristezas y alegría tambien.Esta dispuesto a ayudarte siempre. Confía en el. Testificó de que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días esta dirigido por Jesús mismo y esta a la cabeza. En las escrituras podemos hallar paz.Las familias pueden ser eternas.En el nombre de Jesus nuestro Salvador., Amen.

La manera en que vivo mi fe

En mi capilla yo soy la maestra de los valientes (en la primaria) enseño a los ninos de 8 a 11 años.Amo a mis niños y es una bendición trabajar en esa parte de la viña. De vez en cuando salgo a predicar con los misioneros (es algo que me encanta hacer.) Hace poco me certifique en Instituto en la clase Doctrina y Convenios. Me gradué de Seminarios (los 4años), es uno de mis logros! Leo las escrituras , hago mis oraciones y escucho Canal mormon (Canal mormon.org). Es muy gratificante escuchar el canal a toda hora y edifica.