mormon.org Global
Edy Miranda: espiritual, estudiar, converso, deportes, actividades, amistoso, Mormón.

Hola soy Edy Miranda

Acerca de mí

me gusta mucho el futbol pratico casi todo tipo de deporte me esmero por estudiar dia con dia para poder ayudar a personas como lo fui yo en algun tiempo descarriado de los caminos del señor y que ellos puedan regresar a la presencia de nuestro Padre Celestial soy estudiante todavia he ayudado a muchas personas en sus problemas al hacerlas reir me gusta escuhcar problemas para ayudar a la gente a saber que todo pasa por una cosa y al final sacarles una sonrisa para que olviden sus problemas quiero ayudar a toda la gente que pueda encerio soy todo oidos y mis amigos dicen que soy un buen amigo la verdad no me dejan de hablar a pesar de que este lejos y siempre me piden consejos no soy perfecto pero el evangelio a cambiado mi vida soy el unico miembro de mi familia pero yo se que algun dia ellos podran sentir el gozo que yo siento les amo a todos y si necesitan un amigo aqui estoy y si quieren jugar algo tambien habisenme amo los deportes y si no puedo jugarlo lo aprendo jajaja

Por qué soy mormón(a)

porque el evangelio cambio mi vida yo no fui un buen joven y siempre busque felicidad en la calle y en fiestas pero esa felicidad no dura para siempre ahora puedo disfrutar de la alegria que el Padre Celestial brinda por medio de su espiritu y saber que nosotros podemos hacer convenios con el y podremos regresar a la presencia de El y vivir eternamente con nuestra familia

Historias personales

¿Por qué motivos comparte el Evangelio con sus amigos y cómo lo hace?

porque asi como yo siento esa felicidad que trae el evangelio quiero que todos los conozcan una persona llena del amor del Señor no quiere ese amor solo en su familia si no que quiere que todos lo conozcan. como lo hago? sencillo- los invito a mi casa jugamos un rato y hablamos del evangelio les demuestro por medio del cambio que el evangelio causo en mi que es el evangelio de Cristo soy amistoso con ellos y en todo momento que este a mi alcance ayudarles lo hago

La manera en que vivo mi fe

los milagros son parte de la vida a diaria en esta vida no existe la casualidad ni la buena suerte solo bendiciones y mas bendiciones me gusta aceptar todo llamamiento fue consejero del presidente de hombres jovenes y el se inactivo asi que toda la responsabilidad cayo sobre mi algo que aumento mi fe y que pudiera ser mas humilde actualmente sirvo una mision en Mexico, oaxaca en el area de zimatlan algo que siempre quise hacer y yo se sin ninguna duda que esta no sera la ultima mision que servire