mormon.org Global
Cris: Mormón.

Hola soy Cris

Acerca de mí

Me agrada siempre tener mi tiempo ocupado. Estudio en la universidad.Me agrada pasar mi tiempo con mi familia y las personas que quiero.Sirvo regularmente en mis llamamientos en la iglesia y actualmente me preparo para servir una misión.

Por qué soy mormón(a)

Tuve la dicha de conocer y criarme en lo principios y convenios del evangelio restaurado lo que me ha permitido conocer la verdad del amor que nuestro padre celestial tiene para todos sus hijos. A pesar de haber errado tantas veces en mi juventud tuve la oportunidad de arrepentirme y ser literalmente un hombre nuevo y vivir una vida digna. Testifico que el libro de mormón es verdadero y que junto con la biblia y las revelaciones de sus profetas actuales podremos encontrarla paz y el camino que lleva a una vida mejor y finalmente nos llevara de vuelta a nuestro padre celestial y nuestro redentor Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

Recientemente he tenido la oportunidad de servir a los hombres jóvenes del barrio al que asisto y me he dado cuenta que los principios del evangelio pueden salvar a cualquier joven de los terribles peligros del mundo que los acechan y los quieren volver miserables. También al tener la oportunidad de visitar familias que siguen los principios del evangelio y otras que desean conocerlos he aprendido que la familia es la base de la sociedad tal y como Dios lo mando a Adán y a Eva y que realmente es la razón por la que debemos esforzarnos ya que todo lo que tenemos en este mundo pasara ya acabara en la muerte mas nuestra familia puede llegar a estar con nosotros eternamente si nos esforzamos y hacemos los convenios con Dios.