mormon.org Global
Dillan: Estudiante, Indie Rock, Escribir y Leer, Videojuegos, Películas, Servir, Mormón.

Hola soy Dillan

Acerca de mí

Tengo 15 años, y vivo en México, en el estado de Chiapas, y me gusta ir a la iglesia a toda hora. Me gusta poder a todos los jóvenes que son mis mejores amigos, y poder compartir toda la felicidad que podemos hallar en la iglesia. Voy en primer año de preparatoria y desde ahora me ha interesado mucho un futuro literario, siendo escritor y echar a andar mi talento de escribir. Tengo 6 hermanos, con los cuales podemos apoyarnos siempre. Mi familia es hermosa y la amo de verdad.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque he encontrado mi felicidad terrenal en esta iglesia, y porque sé de verdad que Jesucristo instituyó esta iglesia para el bien de todos nosotros. Entonces, solo pude aceptar este evangelio, y glorificarme en Dios, pues el nos ama, y quiere que seamos felices en esta vida, y en la vida venidera. Puedo saber que es aquí en donde debemos de estar y predicar a todos nuestros familiares y amigos.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Han sido de tantas maneras, que la que más recuerdo fue un alivio tan grande, en el que yo oraba por tener un perdón, un perdón para arrepentirme, el cual estaba seguro que lo tendría, entonces terminé de orar, y tuve un alivio enorme y mi felicidad se elevó más alto que los cielos, y es inexplicable cuán gozo el Padre me dio. Y pude ver que Dios sí existe y el nos ama y quiere que seamos felices con el.

La manera en que vivo mi fe

Tengo 15 años, y sé que como joven que soy, tengo tantas pruebas en toda mi vida, pero puedo ejercer mi fe día a día, y puedo saber que en realidad Cristo me ama, y eso me hace a aprender todos los días en seminario, a visitar con los misioneros y poder orar y leer las escrituras. Puedo tener un testimonio que me haga arder en felicidad, y me gusta saber que el Espíritu Santo me susurra en donde debo andar, y me pone tan feliz saber que Jesucristo me ama y mi Padre Celestial igual.