mormon.org Global
Natasha: familia, maestra, deportes, Mormón.

Hola soy Natasha

Acerca de mí

Soy la segunda hermana de cinco. Aunque yo no muy buena cocinando, me encanta cocinar cosas de diferente países y compartir mis creaciones con otras personas! Soy asistente dental. Me encanta trabajar con niños! Me encanta aprender sobre otra personas y sus culturas y cosas así. Ahora, estoy aprendiendo Español en Argentina! Estoy muy animada de aprender Español porque me encanta cantar en Español! Yo nunca sé que estoy diciendo, pero es divertido! Yo juego volleyball y basketball! Pero, espero saber como jugar fútbol! Me encanta cantar con mis hermanas mientras mi muy talentosa mamá toca el piano! Yo toco el ukulele y bailo en el estilo de la Islas de Polynesia. Me encanta mi cultura y me encanta de aprender sobre otras culturas. Yo asistí una universidad por un media año decidí que escuela no era lo que yo quería hacer después escuela secundaria.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormóna porque mis oraciones y mis llamamientos en la Iglesia siempre me recuerdan que mi Padre Celestial y Jesucristo existen y me aman. Yo he crecido en el Evangelio y no nunca supe nada diferente. Pero, sé que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la Iglesia Verdadera porque tiene el Evangelio Restaurado. Yo elegí ser bautizada como miembro de esta Iglesia cuando yo tenía 8 años porque las enseñanzas de Jesucristo y el amor que él tiene para mi me enseñaron. Y yo sabía que yo siempre tendría esos sentimientos si yo llegara a ser un miembro de Su Iglesia. Y ahora, yo siento esos sentimientos hoy todavía. Todavía yo escucho y sigo El Señor y Jesucristo porque cuando hago, yo recibo muchas bendiciones que yo no me di cuenta yo necesito, y entonces, mi vida es mejorar! Aunque yo lucho con la adversidad sé que mi Salvador siempre me ama y quiere darme consuelo en el momento lo necesito más. Sé que Jesucristo vive y nos ama. Sé que Dios envío su hijo a la tierra para expiado por nuestros pecados. Sé que aunque yo haré errores en mi vida, Padre Celestial y Jesucristo me ayudarán encontrar la manera para regresar a ellos. Sé que Dios envío su hijo a la tierra porque el nos ama. Sé que Jesucristo nos ama mucho. Sé que José Smith fue le profeta que restaurado este Evangelio y que este Evangelio ha bendecido muchas vidas. Se qué hay un profeta hoy y él recibe revelación de Dios para nosotros para que recibamos bendiciones que Dios quiere que nosotros tengamos. Se qué un día pondré vivir con mi Padre Celestial y con mi familia en la eternidad.

Historias personales

¿De qué manera podemos desarrollar mayor armonía en nuestro hogar?

Con música! Yo sé que música tiene un gran impacto en la manera que mi familia piensa y actúa. Cuando estamos en casa mi mamá siempre toca el piano o prenda música de la iglesia o música que es muy tranquila. A veces yo volvería a mi casa después un día que era muy febril y yo tendría los sentimientos de tensión y a veces tristeza. Y mis hermanas tendrían los mismos sentimientos. Porque sé que todos sienten el tensión del mundo, todos nosotros vamos a traer esos sentimientos a nuestros hogares. Pero, con la música tranquila podemos aliviarnos de ese tensión. Y cuando mi familia tiene música en nuestro hogar sentimos mas paz, tranquilidad, y felicidad. Música nos afecta en la manera que pensamos, entonces, cuando tenemos música que es en armonía con las enseñanzas de Jesucristo, pensamos en Él y hacemos las cosas que nos trae armonía entre los miembros en la familia. Me encanta música porque mi familia tiene mucho felicidad y tranquilidad en nuestro hogar por medio la música. Sé que es por eso hay mucha armonía en mi familia. Sé que Dios nos da música para ayudarnos sentir mas cerca a nuestras familias y nuestro Padre Celestial.

La manera en que vivo mi fe

En Iglesia yo enseño una clase de guardería. Los niños tienen 1-3 años. Me encanta enseñarles! Ellos están a la edad donde ellos están empezando sentir y entender el amor de nuestro Padre Celestial y Su hijo, nuestro Salvador, Jesucristo. Mis compañeras y yo jugamos y enseñarles los niños y enseñarles como compartir y aprender mas sobre este Evangelio y la importancia. A veces las lecciones me parece muy simple, pero sé que los niños están aprendiendo mucho! Yo siempre aprendo algo nuevo cuando yo doy la lección. Estar con niños quienes están en un estado de inocencia en sus vidas me recuerda que a veces esta bien tomar un descanso para salir del estres del mundo y jugar juguetes y comer snacks! Me encanta estar una maestra de la guardería porque me ayuda para prepara estar un amorosa mamá.