mormon.org Global
Brandon: Misionero, Brandon, Mormón.

Hola soy Brandon

Acerca de mí

Soy orgullosamente Mormón. Actualmente estoy sirviendo como misionero de la iglesia y me encanta! Me gusta estudiar diferentes idiomas, leer un buen libro, bailar, practicar deportes, realizar actividades originales, aprender de cada experiencia y compartir el Evangelio! Estoy interesado en la adquisición de conocimientos y el aprendizaje de las ciencias y la tecnología, estoy interesado actualmente en el estudio de Ingeniería Civil después de mi misión. Siempre me esfuerzo para pensar, hablar y actuar como Jesucristo lo haría!

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón por varias razones, pero hay 3 principales.1. Sé que esta es la iglesia de Jesucristo y que él está en la cabeza de ella, 2. Sé que José Smith, como todos los profetas anteriores y los que vinieron después de él, es un verdadero profeta de Dios y 3. No tengo ninguna duda en mi mente ni mi corazón de que el Libro de Mormón es verdadero tal como la Biblia y que da testimonio del mismo Hijo del Dios viviente del cual habla la Biblia. Llegué a saber esto a través del poder del Espíritu Santo y ustedes también lo pueden llegar a saber! Pude haber nacido dentro de la iglesia, pero hubo un proceso de conversión involucrado que me ayudo a saber por mí mismo y no por convencimiento de hombres que esta iglesia fue donde Dios quería que yo estuviera. Tengo una relación con mi Padre Celestial y puedo decir que conozco a mi Salvador. Mi propósito en la vida me es conocida, las expectativas de Dios están definidas y mi potencial divino es claro para mi. Hay un aumento incesante de paz por saber que estoy donde se supone que debo estar y que mi familia puede estar junta por siempre. Yo sé que el Señor tiene un plan para todos nosotros y que no estamos solos en esta vida, que en verdad tenemos un Padre Celestial que se preocupa por nosotros y nos ayuda en nuestras dificultades y que todo el que venga a aprender sobre esto, el mismo Evangelio que Jesucristo enseñó, encontrará la alegría y la felicidad verdadera y eterna al aumentar en el conocimiento de un amoroso Padre Celestial. Les invito a ''examinarlo todo'' y a ''retener lo bueno'' (1 Tesalonicenses 5:21) aprendiendo más acerca de este mensaje divino!

La manera en que vivo mi fe

Actualmente sirvo como misionero en los Estados Unidos, comparto el Evangelio que ha traído paz a la vida de mi familia como un llamamiento voluntario de tiempo completo. Antes de mi misión me encantaba ir con misioneros a enseñar a los demás, y ahora como uno de ellos tengo la oportunidad de ayudar a otros a venir a Cristo. Esta es una responsabilidad importante que me ayuda a bendecir a otros mientras aprendo de experiencias que cambian la vida de las personas! Como misioneros nos ejercitamos todos los días, tenemos por lo menos un par de horas de estudios en los que leemos no sólo la Biblia, pero también el Libro de Mormón y salimos todos los días durante más de 10 horas para compartir el Evangelio con los demás! Una de las promesas esenciales que invitamos a la gente a hacer con Dios es el bautismo, una ordenanza o un rito y ceremonia sagrada que trae bendiciones del cielo. Los invito a conocer más sobre la promesa especial de bautismo y cómo va a cambiar completamente su vida aprendiendo con misioneros como yo!