mormon.org Global
Hans: estudiante, odontología, familia, converso, joven, chileno, Mormón.

Hola soy Hans

Acerca de mí

Soy estudiante de odontología de la Universidad de Chile, también soy esposo y padre de Hans, mi primer hijo. Disfruto del aire libre, compartir en familia, el conocimiento en diversas áreas, la música, el running, tener buenas amistades y ayudar a quienes me rodean.

Por qué soy mormón(a)

Conocí las iglesias protestantes en mi infancia temprana; tengo un claro recuerdo de ello pese a la edad. Sin embargo mi madre soltera conoció la Iglesia mormona cuando yo tenía 7; al poco tiempo yo, mis 3 hermanos y mi madre dejamos de asistir. Un día decidí volver, tenía 11 años y mucha inquietud sobre las enseñanzas de la Iglesia. Comencé a asistir y comprender los principios y leyes eternas del evangelio de Jesucristo, y en la medida que las vivía me sentía más y más cerca de las bendiciones de su compañía, inspiración y apoyo. Un día llegó la necesidad de buscar una confirmación real e íntima de la existencia de mi Padre Celestial, y esa confirmación llegó. De hecho vinieron muchos eventos más, y aún vivo experiencias espirituales que reafirman aquella primera búsqueda del Dios de nuestros padres. Amo este evangelio, esta Iglesia y a Jesucristo por el impacto innegable que estos tres elementos han traído a mi vida para siempre.

La manera en que vivo mi fe

Cada día buscamos en familia mejorar nuestra comunión con Dios, y en proceso también con nosotros mismos. Leemos de las escrituras, oramos, cantamos y agradecemos lo bendecidos que somos como familia. Sirvo en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días como presidente de un grupo de varones de entre 18 y 45 años aproximadamente, con quienes organizamos actividades para ayudar a otros, nos visitamos edificando mutuamente nuestra fe, y compartimos como hermanos y amigos en la fe que profesamos.