mormon.org Global
Braden Watkins: misionero, estados unidos, ingles, watkins, utah, washington, Mormón.

Hola soy Braden Watkins

Acerca de mí

Recientemente regresé de mi misión por la iglesia en el estado de Washington E.E.U.U. ¡Y lo disfruté mucho! Mi idioma nativo es inglés, pero estoy aprendiendo español. Aprendí mucho en mi misión y ya estoy tratando de mejorar mi forma de hablar. Ahora, estudio en una universidad de la iglesia que se llama Universidad Brigham Young. Quiero ser controlador de tráfico aéreo. ¡Me encantan los aviones! Además, me gusta hacer ciclismo de montaña y me gusta jugar el Ultimate. Pero más que nada, me encanta ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Espero que algún día todas las personas del mundo puedan escuchar el mensaje de Jesucristo y que puedan ser salvos por Él. Amo a mi Salvador y estoy muy agradecido por Él y por la oportunidad que tengo de ser cambiado por Él cada día.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque he sentido el amor de mi Salvador. He recibido una revelación personal que el Libro de Mormón es la palabra de Dios. Algunas veces me he sentido muy lejos de Dios, pero al arrepentirme he sentido su amor en mi vida otra vez. Estoy muy agradecido por la Expiación de Jesucristo y la habilidad que tenemos para tener segundas oportunidades.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe al esforzarme por vivir la doctrina de Cristo cada día. Cada mañana al levantarme, le pido ayuda a mi Padre Celestial para que yo pueda pasar el día sin fallar. Sé que si me entrego a mi Padre Celestial, Él me ayudará en cada fase de mi vida. De verdad, he visto la mano del Señor en mi vida y Él me ha dado muchas oportunidades para servir a todos los demás. Sé que al vivir la doctrina de Cristo, podemos recibir la ayuda de la Expiación de Jesucristo. La expiación de Cristo es el sufrimiento que hizo para que todos nosotros pudiéramos recibir el perdón de nuestros pecados y recibir fortaleza para seguir adelante en esta vida. Porque soy el mayor hijo en mi familia yo trato a vivir como un ejemplo para mis hermanos y mi hermana. No soy perfecto, pero trato de hacer todo puedo hacer y esta es todo que el Señor quiere.