mormon.org Global
Vanessa: Estudiante, Bailarina, Cantante, Escritora, Educadora, Familia, Mormón.

Hola soy Vanessa

Acerca de mí

Soy bailarina, me gusta muchísimo cantar. También escribo poesía. Actualmente estudio Portugues e italiano. Otra de mis cosas favoritas es ayudar a los demás, y hacerlos sonreir.

Por qué soy mormón(a)

Sé que esta iglesia es verdadera, lo he sentido en mi corazón; se que el Espiritu Santo habla a nuestra mente y a nuestro corazón por medio de pensamientos o sentimientos, muchos lo conocen como "conciencia" o algo asi, pero yo creo que eso es solo una probadita de lo que es realmente el Espiritu Santo. Testifico que los templos son lugares sagrados, en ellos habita el Espiritu, se y testifico que los templos son la casa de Dios.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Sé que el Padre Celestial escucha nuestras oraciones. Desde la más pequeña, por que para el nada es imposible ni tampoco insignificante. Él realmente nos ama, y responde nuestras oraciones; quizá no de inmediato, pero siempre nos contesta. Orar realmente es nuestra comunicación personal con el Padre. Una vez, estaba muy angustiada, pues no sabia si debía servir una misión o no. Pregunté durante varias semanas y meses. Creí que no recibía respuesta, fue entonces cuando decidí salir a una misión. Oré al Padre y con una decisión ya tomada y en ferviente oración le pedí que me ayudara a sentir si esa era su voluntad. Una semana después fue la Conferencia General, donde escuchamos a nuestro Profeta actual y a nuestros líderes; Y ahi se anunció un cambio en la edad para salir a una misión. ESA FUE MI RESPUESTA, pude sentir en mi corazón que mi decision era correcta, y era lo que el Padre requeria de mi.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente tengo un llamamiento en mi barrio que es ser MISIONERA DE BARRIO, es algo que me ha traido mucha fortaleza en el evangelio.