mormon.org Global
Diana Gutierrez: dianstef, Mormón.

Hola soy Diana Gutierrez

Acerca de mí

Estoy cursando la universidad y tambien trabajo. Me gusta pasar el tiempo libre con mis amigos, compartir experiencias, pasear con mi familia y divertirme sanamente, me gusta desarrollar mis talentos y aprender siempre cosas nuevas.

Por qué soy mormón(a)

Desde muy pequeña quise aprender mas del Evangelio verdadero de Jesucristo, desde mi abuela materna me llevaba a la iglesia y siempre me sentía bien allí, aunque solo era una niña, siempre aprendía acerca del amor que Dios tiene por sus hijos y aprendí que las familias pueden ser eternas, siempre me interesaba por saber más, mis papas no eran miembros ni siquiera asistían a la iglesia solo mi hermano y mi abuela, me bautice los ocho años, siempre me ha gustado participar en actividades de la iglesia, un día al leer el libro de mormón puede sentir algo especial, algo que no puedo describir fue unico ese sentimiento y especial a pesar de que aún no lo había terminado de leer, eso dio pie a que yo pudiera leerlo completamente y preguntar a Dios si todas estas cosas eran verdaderas, recordé el pasaje que leyó el Profeta Jose Smith en la biblia: "Quien este falto de sabiduría pídala a Dios el cual da a todos abundantemente y sin reproche, pero pida con fe y no dudando en nada y le será dado", y así fue como yo lo hice, después de leer por completo el libro pude sentir en mi corazón que la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días es la iglesia verdadera, he podido ver muchos milagros tanto personal como en mi familia, sé que Dios vive y nos ama, que Él desea que como sus hijos obedezcamos y lleguemos hacer como Él es. Ahora toda mi familia es miembro de la iglesia, hemos podido ver las bendiciones en nuestras vidas y como Dios nos ha guiado, como Él ha sido el camino por el cual estamos. Sé que la iglesia es verdadera, no soy perfecta pero la iglesia si lo es porque Jesucristo está a la cabeza y el la dirige, también me ha encantado porque podemos hacer la historia familiar y es algo maravilloso que nos a cerca a nuestros antepasados. No tengo duda de que estoy en la verdad.

La manera en que vivo mi fe

La forma en la que vivo mi fe es sencilla, porque al desarrollar mi testimonio de la veracidad de este maravilloso Evangelio, me ayuda a conocer que Dios tiene un plan especial para mi como su hija y el desea que volvamos nuevamente con Él. Por medio de las experiencias que he tenido, que han sido especiales en mi vida he podido ayudar a mis amigos que no son miembros de la Iglesia. Dentro de la iglesia he desarrollado mis talentos, enseñar y aprender. En la Iglesia se nos enseña a ser autosuficientes, en Señor nos ha dado la capacidad de ser lo que queramos y llegar a ser como Él es. Somos hijos de Dios Él nos ama, y quiere que seamos felices. Nos identificamos por servir y amar a los demás, me encanta poder ayudar a las personas porque descubrimos nuestra identidad como hijos de Dios, y a sentirnos más amados por Él, El saber que Él me ama y ama a cada una de las personas en esta tierra, me hace sentir especial y saber que gracias a su expiación todos podemos ser salvos mediante la obediencia y si cumplimos y sus leyes y ordenanzas. Tengo la firme seguridad de que un día lo podre ver y estaré junto con mi familia después de esta vida, y sé que todo el género humano también puede estarlo. Al cantar himnos mi corazón se llena de gozo y felicidad, las diferentes actividades en la iglesia nos enseñan y nos fortalecen, nos unen como familia, como hermanos, como verdaderos hijos de Dios.