mormon.org Global
Vanessa: Mormón.

Hola soy Vanessa

Acerca de mí

Soy miembro de la iglesia desde pequeña, me bautice a los 8 años. Soy profesional, graduada en Ingeniería de Redes y Comunicaciones y trabajo en ese rubro. Como pasatiempo me dedico a la música, toco la guitarra, el piano y canto.Me gusta grabar covers y subirlos a youtube. También me gusta jugar basquet y ping pong.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días porque siento en mi corazón que ésta es la Iglesia verdadera, que Jesucristo la dirige por medio de sus profetas y el poder del sacerdocio. Vivir de acuerdo a la voluntad del Señor ha hecho de que mis días por más difíciles que puedan ser, no dejen que me sienta triste. Se que el Padre Celestial y Jesucristo existen y nos aman y por eso recibimos respuesta a nuestras oraciones por medio del Espíritu Santo que nos confirma la veracidad de las cosas mediante un sentimiento de paz y felicidad. Se que tenemos la oportunidad de ser felices eternamente con nuestras familias si seguimos el ejemplo de Jesucristo al bautizarnos como el lo hizo y al perseverar hasta el fin.

La manera en que vivo mi fe

Me encanta trabajar como misionera de barrio, siento que al compartir mi testimonio con las demás personas, éste se fortalece. Tuve la experiencia de enseñarle a una amiga que no es miembro como hacer una oración y ella lo hizo y pudo sentir que su oración fue contestada y eso me dio un gozo inmenso. Me gusta siempre estar atenta a las necesidades de los demás, tanto amigos como vecinos porque de esa manera podemos ayudar a las personas a sentirse amadas y a que ellos también tengan el deseo de servir a los demás.