mormon.org Global
Majo: Estudiante, Converso, Familia, Mormón.

Hola soy Majo

Acerca de mí

Estoy por comenzar psicología infantil me gusta por que los problemas sociales pienzo yo que se dan comienzo desde la niñez, me gusta esa especialidad ya que los niños son muy vulnerables a los maltratos físicos y psicológicos, decidí estudiar esta carrera después que regrese de servir una misión de tiempo completo.

Por qué soy mormón(a)

Me gusta una frase que dice lo se, lo vivo, me encanta se que ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días no es fácil pero tenemos la bendición de que Dios nuevamente haya Restaurado su Evangelio y no nos haya dejado en una oscuridad espiritual, tenemos un profeta viviente, tenemos otro volumen de escritura sagrada, tenemos un Templo, tenemos el sacerdocio es decir la autoridad que Dios dio al hombre para realizar ordenanzas salvadoras como el Bautismo, he orado y he preguntado si es verdadero y lo he sentido tan fuerte en mi corazón que no puedo negar el ser feliz por tener este Evangelio Restaurado.

Historias personales

¿Por qué motivos comparte el Evangelio con sus amigos y cómo lo hace?

Me encanta compartir el Evangelio con todos por que se que esta Felicidad que siento necesitan otras personas y que mejor si son mis amigos personas a las que Amo y que si no fuera algo bueno para sus vidas simplemente me quedaría callada, los amo y deseo lo mejor para ellos y se que el conocer los misterios de Dios les va hacer bien.

La manera en que vivo mi fe

El vivir el Evangelio para mi me ayudado mucho he aprendido aun mas en mi misión ha ser obediente a los mandamientos de Dios, como jóvenes buscamos el poder ayudarnos, amarnos los unos a los otros como Jesucristo y nuestro Padre Celestial nos ama, cada una de las asignaciones que he tenido me han ayudado a aprender cosas nuevas, cada día aprendo, se que nada es por casualidad Dios tiene un propósito y es el regresar a vivir nuevamente con el solo nos pide Obediencia y ser responsables de nuestros actos bueno eso es lo que yo he aprendido, el poner la confianza en el es fundamental, aunque tengamos problemas Dios esta ahí para ayudarnos, se que el se toma el tiempo de pulirnos por que nos Ama, el que reprende Ama y se que el me Ama.