mormon.org Global
Abish Rosas: bailarina, cantante, idiomas, México, Misionera, Mormón.

Hola soy Abish Rosas

Acerca de mí

Soy Abish, me encanta bailar, cantar, actuar & tocar el piano... Hablo español, inglés & francés & soy misionera de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias.

Por qué soy mormón(a)

Toda mi vida he asistido a la Iglesia de Jesucristo lo cual me ha permitido fundamentarme en Él, la roca de mi salvación. Independientemente de ello, yo le pregunte al Señor si estás cosas son verdad & recibí mi respuesta. Yo lo siento, yo se, que está es la única Iglesia verdadera que existe sobre éste el planeta Tierra, también sé que hay un profeta actual que habla con Dios frente a frente, Él recibe revelación para ésta la última dispensación de los tiempos & sé que José Smith fue un hombre de Dios que tenía como misión restaurar el único evangelio verdadero & hoy lo tenemos sobre la Tierra, creo en las sagradas escrituras pues las he leído & he sentido toda su fuerza en mi corazón, sé que solo por Jesucristo podemos ser salvos, solo por el, Cristo, quien dio su vida por mi, efectuando el más grande acto de amor que haya existido jamás... Lo sé, lo vivo, me encanta. Soy inmensamente dichosa por ello, para esto he venido, para demostrar que quiero regresar con ellos a vivir & a pesar de todo yo sé que el perseverar me permitirá cumplir con mi cometido.

La manera en que vivo mi fe

La fe es algo que debe fortalecerse día a día, segundo a segundo, haciendo cosas que tendrán una consecuencia eterna & perfeccionándome en Cristo. Viviendo como Jesucristo & mi Padre Celestial desean que lo haga. Siempre siguiendo el ejemplo de Cristo, sabemos como hacerlo.