mormon.org Global
Kelly Viñamagua: música, familia, Sellamiento, Salvador, Evangelio, Bendiciones, Mormón.

Hola soy Kelly Viñamagua

Acerca de mí

Cada día que pasa me pongo a pensar cuantos jóvenes permanecemos firmes en este Evangelio puro de Cristo. Mis pasatiempos son bailar, y cantar. Amo la música, todo lo que tenga que ver con ella. Sueño con poder estudiar artes, en Argentina. Por ahora estudio Periodismo, en otra ciudad. A 1 hora de mi casa, es cansado viajar todos los días, pero por sacrificios se dan bendiciones. Mi mayor anhelo, es el matrimonio en el Templo, sellarme por el tiempo y las eternidades. Poder conocer un joven que me puedo llevar al Templo, que ame mas a Dios, Jesucristo que a mí, por que sé que por medio de ellos podrá amarme a mí. Siento que cada vez estamos más cerca del final, y que cualquier paso en falso nos destruirá el camino hacia la exaltación. El plan de Nuestro Padre Celestial es perfecto, sigamos firmes. No nos alejemos de la barra de hierro, la cual nos mantendrá en el camino correcto a ese fruto tan exquisito, como es el Evangelio y nos podremos deleitar de el. Amo a mi Padre Celestial, amo mi familia, amo este maravilloso plan de salvación.

Por qué soy mormón(a)

Soy SUD desde los 10 años, aunque conocía el Evangelio desde muy chiquita. Mi mamá conoció el Evangelio en su juventud, gracias a ello mi hermana mayor sirvió en una misión. Amo este Evangelio, me ha enseñado grandes cosas en mi vida. Como es el de comprender a mis semejantes, poder brindarles mi amor, mi apoyo, entre otras cosas hermosas. Gracias a mi conversión, puedo dar el ejemplo a los demás. Aunque te miren de una forma distinta, te digan rara, entre otras cosas. Sabes que estas sirviendo al Señor, y que quieres llegar a donde Él está, y llegar a ser como Él. Una de mis metas primordiales dentro de mi vida, tanto terrenal como espiritual, es el poder sellarme en un Santo Templo con un joven que posee el Sacerdocio. Soy Mormón, lo sé, lo vivo, y me encanta. Por que sé que Ser mormón es ser feliz. Todo Santos de los Últimos Días, brilla luz, y esa luz irradia felicidad, y deseos por salir adelante, dejando huellas por cada paso que se da.

Historias personales

¿Por qué motivos comparte el Evangelio con sus amigos y cómo lo hace?

El compartir el Evangelio con mis amigos, tiene un motivo especial, el cual es el poder acercarme más a mi Salvador. Dando ejemplos de vida, el poder ser fuerte en poder decir NO cuando es algo que alejará al Espíritu de mí. Mis amigos comprenden mis principios, y hacen lo mejor por poderlos respetar,ya que para ellos estar en el mundo y ser parte de el, les facilita la vida. Mientras que en realidad nosotros como Santos de los Últimos Días sabemos que estamos en el mundo, pero no somos parte de el. Al poder guardar los mandamientos del Señor, estamos preparándonos para el camino que vendrá después y no será nada fácil. Ahora es el momento de levantarnos y brillar, y ser una luz para los demás. Ser un ejemplo a los creyentes. Y creer, creer que lo podemos hacer, con sabiduría y valentía, podremos superar las adversidades que pasaran al frente de nosotros, queriéndonos llevar, mas no decaigamos y sigamos hacia adelante, sirviendo con amor al Señor. Quiero llegar a su presencia, y quiero que las personas que he conocido en mi vida lo puedan hacer también. Amo este Evangelio, lo amo.

La manera en que vivo mi fe

La manera en la que vivo mi fe, es la manera en la que el señor desea que la haga. Sé que muchas veces suele ser difícil, pero quién ha dicho que las mejores cosas son fáciles. Por ahora soy maestra orientadora, con mi mamá, aunque no puedo decir que somos perfectas, creo que intentamos dar de nuestra parte, para que las cosas salgan bien. Aunque mi paso por las mujeres jóvenes ya fue hace mucho tiempo, puedo decirles que fue de unas de las mejores bendiciones en mi juventud. Cada actividad hacía que mi fe, creciera cada vez más. Les puedo asegurar que las experiencias que uno vive en la Iglesia son incomparables, son hermosas, son de lo mejor. Vivan las cosas de tal manera que el Señor, quiere que las vivan. De esta manera su vida será llena de bendiciones.