mormon.org Global
Dania Carrillo: Mormón.

Hola soy Dania Carrillo

Acerca de mí

Mi madre y yo conocimos el evangelio hace 4 años, soy un miembro fiel y puedo decir que fue la mejor decisión de mi vida. Estoy felizmente casada con un maravilloso hombre poseedor del sacerdocio, y esperamos a nuestro primer bebé que ha sido una gran bendición de nuestro Padre Celestial. Amo la música y el canto, en mis tiempos libres es lo que más hago, también me gusta el deporte y el baile, cuidar a los animales y tratar de siempre tener una sonrisa en mi rostro :) Me gusta conocer lugares nuevos y hacer nuevos amigos, soy una persona optimista que cuando se propone hacer algo busca mil maneras de hacerlo posible!!

Por qué soy mormón(a)

Conocí el Evangelio cuando más lo necesitaba, me encontraba en una etapa de vacío en mi corazón. Cuando dos misioneros llegaron a mi casa pude realmente sentir algo especial en ese mensaje que ellos compartieron. La oración fue el medio por el cual yo pude saber que esta era la Iglesia verdadera, el arrodillarme a mi Padre y realmente sentir y saber que soy una hija de El fue lo que me hicieron tomar esta decisión. El llevar este tiempo en la Iglesia de Jesucristo ha cambiado mi vida, ahora se mi propósito en esta tierra y que cada día con la ayuda de mi Salvador puedo mejorar mis defectos y ser un buen ejemplo para los demás, soy muy bendecida y se que si me sigo esforzando lo seguiré siendo. Amo ser mormona, y no lo cambiaría por nada.

La manera en que vivo mi fe

Ser miembro de la Iglesia de Jesucristo es simplemente hacer lo correcto y tratar de ser una persona que irradie felicidad y un buen ejemplo. No se trata solo de cumplir reglas sino de hacer las cosas que sabemos que a Dios le agradan y nos permitan tener la compañía del Espíritu Santo. Sentir también una gran satisfacción de la persona que podemos llegar a ser con solo seguir a nuestro Salvador.