mormon.org Global
Desiree Cruz Martinez: Desiree, Dessbeth, Lizzie, Elizabeth, Cruz, Martinez, Mormón.

Hola soy Desiree Cruz Martinez

Acerca de mí

Tengo 20 años y estoy por servir en una misión. La misión que me asignaron fue: Misión México Mérida. Me gusta cantar y escribir historias. Mi gran anhelo es convertirme en Enfermera y sé que a medida en que me esfuerce podre lograrlo. Termine la preparatoria y a mi regreso de la misión continuare mis estudios. Soy muy optimista y a la vez muy divertida. Me gusta hacer reír a los demás y ayudarles en lo que pueda. Amo servir a mi prójimo sin importar las pruebas que tenga. Soy feliz y siempre me gusta sonreír.

Por qué soy mormón(a)

Aunque toda mi vida he sido miembro de esta iglesia, obtuve mi propio testimonio a la edad de ocho años. Mi madre falleció cuando tenía 6 meses de edad, mi padre y me abuela cuidaron de mí hasta el día de hoy. Yo sabía que al cumplir los 8 años me debía de bautizar, y aunque sentía en mi corazón que estaba en la Iglesia verdadera, hubo algo que dejaba un pequeño hueco en mi corazón. Hice mis oraciones constantemente y le pedía al Señor que por favor le permitiera a mi madre presenciar mi bautismo. La respuesta que el medio al sumergirme en las aguas bautismales me hicieron saber que Dios vive y que nuestras oraciones son contestadas de la forma que el cree mejor para nosotros. Nunca olvidare ese instante en que abrí los ojos mientras estaba en el agua, el haber visto a mi madre vestida de blanco con un brillo intenso y una hermosa sonrisa me hicieron saber que ha medida que me esfuerce en esta tierra podre reunirme con ella después de la muerte.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

El Presidente Gordon B. Hinckley enseñó que "la misión de la Iglesia es la de salvar almas: Es enseñar el Evangelio a quienes estén dispuestos a escuchar, donde quiera que estén...No existe una obra mayor ni más importante, ni hay una obra más imperiosa que está, la cual el Dios del cielo nos ha concedido la responsabilidad de llevar adelante".

La manera en que vivo mi fe

Jesucristo nos enseño como debemos vivir de acuerdo a la fe. Y aunque me cuesta trabajo, siempre trató de ser constante. El ser humildes, caritativos, amorosos y el perdonar a quien nos ofenda es lo que trató de vivir en mi vida. Adonde sea que valla o con quien sea que ande, nunca rebajo mis normas, pues sé que soy una hija de Dios y debo actuar como tal aunque este en esta tierra de probación, porque a eso aspiramos, a ser como Él es.