mormon.org Global
Zoily: ingeniera, informatica, familia, Mormón.

Hola soy Zoily

Acerca de mí

Soy programadora y me encanta diseñar paginas web y ayudar a las personas. Actualmente estoy sirviendo una misión de tiempo completo en Mexico, Merida se que es una forma en la que puedo demostrar el amor que tengo hacia mi Padre Celestial al dedicar 18 meses de mi vida a que otras personas puedan sentir el gozo que yo siento al tener el Evangelio de mi vida.

Por qué soy mormón(a)

Hace un par de años desee con todo mi corazón poder entrar a hacer convenios con el Señor en un Santo Templo a partir de ese momento me esforce por vivir el evangelio para poder ser digna de poder hacerlo. Aunque ya había leido el libro de mormón y habia participado de las clases de seminario y asistido durante toda mi vida a la iglesia puedo decir que mi verdadera conversión se dio cuanto por mis propios medios tuve el deseo de poder conocer si lo que había hecho durante toda mi vida era verdadero. El libro de mormón ha sido una bendición en mi vida me ha permitido conocer mas a Jesucristo y a través del mismo dar respuesta y consuelo en cada uno de los momentos de mi vida. Se que el Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo y a medida que lo escudriñemos y pedimos con verdadero intención de corazón llegamos a saber por nosotros mismos que es verdadero y que el Señor habla a través de sus profetas para que sepamos a que junte hemos de acudir. Se que el Profeta Thomas S. Monson recibe revelación y al escucharlo a el es como que escucháramos al mismo Jesucristo. Se que si persevero hasta el fin tengo la promesa de vivir con mi familia por siempre. Lo comparto con mucho amor en el nombre de Jesucristo. Amen

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

El Espíritu Santo ha sido mi guía y mi consuelo en cada momento por medio de el he podido sentir palpablemente el amor que me tiene mi Padre Celestial y Jesucristo. Se que el Espíritu Santo testifica a nuestro espiritu que la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días contiene la plenitud del evangelio es decir el camino que nos conduce a vivir nuevamente con ellos.

La manera en que vivo mi fe

Antes de venir a la misión estuve sirviendo como Presidenta de la Primaria en mi Estaca, fue uno de los llamamientos realmente disfrute el poder ayudar a las hermanas que trabajan en la Primaria de cada barrio pero principalmente el servirle a los niños con ellos me puedo sentir mas cerca del cielo puesto que son puros e inocentes y me estoy esforzando cada día por poder ser un poco mas como ellos. También serví como misionera de barrio y el poder sentir el espíritu santo tan fuerte al compartir un mensaje con algunos de los miembros me motivo a poder servir una misión de tiempo completo