mormon.org Global
Cesar: Converso, Familias, Eternas, Mexico, Futbol, Carrera, Mormón.

Hola soy Cesar

Acerca de mí

Hola mi Nombre es Cesar tengo 20 años. Me encanta jugar soccer y Basketball, me gusta divertirme los fines de semana con mi amigos. Actualmente estoy sirviendo una mision por 2 años para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias. Tengo una carrera tecnica en Mantenimiento industrial. Tengo un Hermano Menor el cual estudia por ahora,el es un gran amigo y nos encanta divertirnos juntos. La temperatura en reynosa es muy calurosa,se llega hasta a 45° centigrados cuando hace mucho calor Soy Miembro de La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias y Me Encanta!.

Por qué soy mormón(a)

La mayor parte de mi niñez asiti a muchas iglesias con amigos sin preferencias. Un dia dos jovenes misioneros pasaron por mi casa y charlaron con mi papa quien estaba afuera en el patio. Ellos le explicaron a mi padre el Plan de Salvacion y como podiamos llegar a ser familias eternas,mi papa le intereso eso y se preguntaba como 2 jovenes podian hablarle a los demas acerca de familias eternas,nos reunimos con los misioneros por algunas meses y sentiamos una paz inmensa cada reunion con ellos aunque nos costaba aveces guardar pequenos compromisos que ellos nos dejaban,entonces decidimos comenzar a guardar los compromisos que ellos nos dejaban como leer,orar y asistir a la iglesia con ellos,con el tiempo llegamos a saber que las cosas que estabamos haciendo eran las cosas que nuestro Padre Celestial queria para nosotros, finalmente obtuvimos un testimonio de las pequenas cosas que los misioneros no ensenaban y nos Bautizamos en el 2005,desde ese dia hemos estado trabajando duro para obtener esa familia eterna que tanto anhelamos. Quiero compartir mi testimonio,yo se que La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Ultimos Dias es la iglesia de Jesucristo,EL dirige su iglesia y llama Apostoles y Profetas en este tiempo para guiarnos como en la antiguedad,EL es el mismo ayer,hoy y siempre y por esa misma razon el nunca nos dejara solos sin guia en este tiempo.Yo se que el Evangelio y la Iglesia de Jesucristo han sido restauradas en este tiempo mediante un profeta de Dios,tenemos el mismo permiso que los Apostoles y Jesucristo tenian en la antiguedad. Yo se que las mismas llaves que se le dieron a Pedro en la Antiguedad para sellar en la tierra y sellar en los cielos han sido restauradas y por esa razon podemos ser familias eternas. Yo se que ustedes tienen la misma oportunidad de saber que estas cosas son verdaderas,solo necesitamos preguntarles a nuestro Padre Celestial y el nos Respondera, y dejo esto en el Sagrado nombre de Nuestro Maestro y Salvador Jesucristo,Amen.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente estoy sirviendo en una mision de servicio voluntario por 2 años para la Iglesia de Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias. Mi Familia y yo nos encanta hacer actividades cada lunes llamadas "Noche de Hogar" en el cual nos encanta invitar a todos a las actividades. A mis padres les encanta servir en la iglesia y servir a los demas. Durante estos impresionantes 2 años de mi vida vamos fuera de casa a algun lugar ya se en tu propio pais o fuera de el Pais a prestar servicio voluntario y a enseñar a las personas acerca de Jesucristo y como los principios que el enseño nos pueden mejorar la calidad de vida. La mayoria de las personas saben que Jesucristo murio por nuestros pecados,pero muchas veces no sabemos que es lo que eso significa, y es por eso que los misioneros salen fuera de casa y nos ayudan a comprender como esos principios nos acercan mas a Nuestro Padre Celestial y Jesucristo.