mormon.org Global
Eli: musica, mision, niños, jovenes, Mormón.

Hola soy Eli

Acerca de mí

Me gusta la música. Desde que estaba en Mujeres Jóvenes comencé a interesarme por el piano y la música en general y descubrí que era una hermosa manera de alabar a Dios por medio de los himnos. De ahí en más he participado y dirigido coros y me gusta acompañar a la congregación con los himnos de la reunión sacramental. La música realmente influye en las personas y transmite el espíritu de una manera muy especial.

Por qué soy mormón(a)

¡Sé que estoy en la verdad! Sé que nuestro Padre Celestial tiene un plan para cada uno de nosotros y es por medio del evangelio que aprendemos a seguirle y obedecer sus mandamientos. Sé que por medio de la debida autoridad podemos regresar de nuevo a vivir junto a El como familias por toda la eternidad. Sé que Cristo es su hijo y que su misión fue dar su vida por nosotros para que tuviéramos la oportunidad de arrepentirnos y perseverar hasta el fin. No comprendo todas las cosas, pero sé que en la medida que obedezco, obtengo mayor luz y mayor conocimiento y mi entendimiento crece. Amo el evangelio y no tengo dudas de ello!

La manera en que vivo mi fe

He tenido la oportunidad de trabajar con los niños en la primaria y enseñarles a ellos el evangelio con cosas muy sencillas que los ayudan a comprender el amor que nuestro Padre Celestial tiene por cada uno. En otra ocasión trabajé con las jovencitas de 12 a 17 años. Ellas son muy especiales y están en una etapa muy particular de sus vidas, donde comienzan a tomar sus propias decisiones y a obrar de acuerdo a su fe. De ellas he aprendido mucho y he podido sentir que son de una naturaleza divina y se las debe cuidar y proteger de los peligros que existen en el mundo. Hoy día trabajo con los miembros nuevos e investigadores de la Iglesia. Ellos vienen con preguntas y deseos. Están buscando la verdad y absorben todo lo que se les enseñe. He aprendido a amarles y los recibo con alegría y el deseo de resolver sus dudas y ayudarlos a buscar a Cristo.