mormon.org Global
Sofía: Sofia, Evangelio, Mormón, Cristo, Dios, estudiante, Mormón.

Hola soy Sofía

Acerca de mí

Soy estudiante universitaria y trabajo, al igual que todos soy humana por lo tanto tengo errores y problemas, pero he aprendido a vivir día a día con el evangelio en mi vida y he logrado superar los diferentes obstáculos que se me presentan gracias a la ayuda de nuestro Padre Celestial. Amo el evangelio y estoy agradecida por el sacrificio expiatorio de mi hermano Jesucristo. Me alegra tener el evangelio en estos tiempos, le agradezco a José Smith por haber restaurado el evangelio en la tierra nuevamente. Mis pasatiempos son entrenar, aprender cosas nuevas y la música, me encanta todo tipo de deportes.

Por qué soy mormón(a)

Por qué soy mormón? Es como preguntarme por qué respiro, respiro porque quiero vivir, y soy mormón porque sé que es lo mas hermoso que puede existir en todo el universo. Yo creo en Jesucristo, creo en el Plan de Salvación, creo en Dios y en el Espíritu Santo, creo que esta iglesia es verdadera, y LO SIENTO! Amo el Libro de Mormón, lo que siento cuando leo ese libro es inexplicable, me siento completa y llena del Espíritu! Sé que todos tenemos errores y NADIE es perfecto, pero también sé que por eso estamos acá, para ser probados y poder regresar en algún momento con Dios de nuevo. Creo en el arrepentimiento y se que es verdad porque he vivido la experiencia de arrepentirme y poder cambiar y sentí el amor de Cristo al perdonarme. No tengo NINGUNA duda de que es el evangelio verdadero. Al orar siento a mi Padre Celestial a mi lado escuchándome y respondiendo todas mis inquietudes, sé que El responde nuestras oraciones porque siempre que lo he necesitado El ha estado a mi lado. Lo amo y sé que El me ama, soy su hija y no tengo duda de ello.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Los mormones servimos una misión debido a que Dios ordenó que toda persona digna y dispuesta a servir, salga y comparta el evangelio con todo ser humano. Yo considero que debemos servir una misión ya que no hay nada más hermoso que poder compartir lo que nos hace feliz con los demás, no existe palabra alguna que pueda explicar la felicidad que se siente al hablar del Evangelio con personas que uno quiere y poder ayudarlas a que sean salvas y puedan sentir el amor del Salvador. No hay nada tan bello como la misión, estar unos años apartados de todo lo cotidiano para estar al servicio de nuestro Creador y Dios y poder ser una herramienta en sus manos para salvar a toda persona y sentir el Espíritu Santo cada día por ese tiempo, es un gozo muy difícil de igualar estando en la Tierra.

La manera en que vivo mi fe

Vivo el evangelio cada día de mi vida, me gusta apreciar las pequeñas y sencillas bendiciones que Dios me da. Ayudo en la iglesia con la música y doy clases a los jóvenes. Me encanta compartir el evangelio en todo momento y tener clases con ellos. Logro enseñarles y aprendo yo también muchísimas cosas hermosas. Es muy lindo poder escuchar las experiencias que vive cada persona. Me gusta mucho escuchar y aconsejar, mi deseo es que cada persona pueda llegar a ser mejor y se sienta bien, que pueda sentir el amor del Salvador Jesucristo.