mormon.org Global
Ana Laura: Futura misionera, Estudiante, Mormón.

Hola soy Ana Laura

Acerca de mí

Estudio nutrición en la universidad. Me gusta ver paisajes la naturaleza, apreciar la belleza del mundo que muchas veces pasamos por alto. Me encanta el ballet clásico, y lo estudie durante 7 años, actualmente uno de mis pasatiempos preferidos es diseñar y confeccionar ropa, casi siempre vestidos. Aunque nunca estudie me gusta hacerlo y ver El Progreso en cada prenda que hago.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la iglesia porque en el transcurso de mi vida he sentido con claridad que este es el evangelio verdadero. No tengo ninguna duda de ello, se que todos somos hijos de un Padre Celestial bondadoso y lleno de amor que desea que seamos fieles a sus mandamientos, que lo único que quiere para nosotros es la felicidad, felicidad verdadera, y se que esa felicidad todos podemos encontrarla y vivirla día a día al seguir el ejemplo de nuestro Salvador. El conocer y vivir con rectitud el evangelio me ha traído esa felicidad y paz que se no voy a sentir en ningún otro lugar, durante las pruebas y dificultades, durante las tormentas que he atravesado en mi vida he podido sentir su amor, su protección, su consuelo. Testifico de que este es el evangelio verdadero, y en el se encuentra la clave para ser feliz, testifico que las familias pueden ser eternas y que cada ser humano en esta tierra nació con el potencial de llegar al máximo grado de gloria. Testifico de que se que Jesucristo realmente es nuestro Salvador y redentor, se conservó sin mancha, y dio su vida para que toda la raza humana pudiera recibir el perdón de sus pecados, dio su vida para que todos sin importar la clase social puedan tener la oportunidad de ser salvos y vivir en una gloria indescriptible. Se que las heridas pueden ser curadas gracias a su dádiva inigualable, se que al acercarnos a nuestro hacedor vamos a poder sentir su amor infinito y podremos experimentar esa felicidad que nadie más puede dar.

La manera en que vivo mi fe

Trato de elevar mi fe en cada momento, mi barrio me es de mucha ayuda para mantenerme fiel al evangelio, son fuente de luz y ejemplos de vivir el evangelio correctamente, actualmente el grupo de jóvenes son muy animados a trabajar y ayudar a otros ya sea que sean o no de nuestra misma fe, integran con mucha naturalidad a personas desconocidas sin miedo de demostrar quienes somos y que creemos, realmente puedo decir que tratamos de ser como Cristo y amar a todos.