mormon.org Global
Brenda Solórzano: familia, amor, evangelio, misionero, Mormón.

Hola soy Brenda Solórzano

Acerca de mí

Soy estudiante de la universidad, me encanta el arte así que decidí estudiar Diseño Gráfico, me gusta conocer personas, lugares, me encanta la música relajante como el jazz, country, entre otras; me gusta leer buenos libros y me encanta la naturaleza. Tuve el sagrado privilegio de servir a mi Padre Celestial como misionera en Argentina, Comodoro Rivadavia, fue una experiencia hermosa el poder ayudar a salvar almas preciadas de Él. Mi familia es una muy chica, mi padre murió en un accidente cuando yo era muy chica, pero tengo una madre maravillosa que ha cuidado de mi y de mi hermano mayor que también sirvió una misión honorable.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy miembro de la iglesia desde que nací, me bautice a la edad de 8 años el día 20 de abril del año 2003. a lo largo de mi vida he tenido muchas experiencias tanto buenas como malas, perdí a mi padre cuando tenia 4 años y mi madre ha hecho los dos papeles. es una madre asombrosa y valiente, ha cuidado de mi y de mi hermano mayor y nos ha enseñado como vivir rectamente dentro del evangelio y en nuestras vidas. actualmente yo tengo 21 años y ha sido un trayecto poco difícil pero en cada dificultad puedo aprender muchas cosas que me ayudan a mejorar como persona y como hija de Dios; Soy Miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días porque se que esta es la verdad y gracias a este evangelio tan hermoso puedo sentir el verdadero amor de mi Padre Celestial, soy su hija, su princesa, su pequeña y se que el me ama al igual que a cada ser viviente sobre esta tierra y él quiere que cada uno regresemos con el, se que sus planes son perfectos y si nos esforzamos por serle fiel a sus mandamientos vamos a poder vivir felices eternamente con todas las personas a las que amamos, El libro de mormon es un libro que cambio mi vida y lo amo, amo el evangelio, amo a mi Padre Celestial y amo a Jesucristo, el evangelio es lo mas sagrado y hermoso que tengo en mi vida y gracias a el soy feliz.

Historias personales

¿Qué está haciendo para ayudar a fortalecer a su familia y hacer que tenga éxito?

El amor es algo muy importante que jamas debe faltar en nuestro hogar, debemos tener una buena relacion con cada miembro y evitar las palabras o actos que pueden herirlos, debemos demostrarles y decirles a cada momento lo mucho que les amamos y siempre servirles y hacer tiempo para divertirse sanamente como familia, es algo que a mi me ha ayudado a tener exito.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente tengo un llamamiento en mi barrio como maestra de Principios del evangelio, me encanta ese llamamiento porque me hace recordar mi tiempo como misionera, al enseñar el evangelio a personas que tienen el deseo de venir a Cristo y hallar la verdad; me hace recordad cada día que necesito prepararme espiritualmente para que esas almas preciadas de mi Padre puedan sentir esas dulces impresiones del Espíritu y pueda testificarles la veracidad y divinidad de este evangelio, me encanta compartir el evangelio con las personas, me esfuerzo constantemente por ser una luz donde sea que me encuentre y ser digna de recibir el amor y las bendiciones de Dios, y sobre todo me gusta recordar siempre la expiación de mi Salvador Jesucristo ya que aplicarlo cada día en mi vida me hace ser una mejor persona y me ayuda a sentir el deseo de parecerme mas a él, de seguir su ejemplo, de guardad los mandamientos, de hacer lo correcto, se servir a mi prójimo... Amo el evangelio con todas mis fuerzas, yo se que es Verdadero, se que Jesucristo vive, él es mi Salvador, mi Maestro mi Redentor, mi Hermano mayor y lo amo a él y a mi Padre Celestial y mi mas grande anhelo es poder volver a mi hogar celestial.