mormon.org Global
Daniela: maria, informatica, computacion, internet, servicio, ayuda, Mormón.

Hola soy Daniela

Acerca de mí

He estudiado algunas carreras y finalmente me decidí por la Ingeniería Informática, pensé que podría ayudar a las personas y ahora trabajo justamente prestando servicios computacionales, a pesar de tener un muy buen trabajo en una empresa de renombre sentí que podía hacer algo más por las personas y me decidí a servir una misión, mis padres y mis hermanos están muy felices por mi decisión, me apoyan a pesar de que dejaré un buen trabajo y un futuro exitoso. Me gusta compartir mi tiempo ayudando a las personas, siempre que puedo estoy involucrada en alguna labor social, y me he dado cuenta que la gente se contagia con el espíritu de servicio. Vivo en un país solidario y por eso es que estos sentimientos son tan fuertes. Quizás en el futuro pueda hacer algo mucho más grande por las personas, mi meta es poder hacer pequeñas cosas para lograr grandes cambios.

Por qué soy mormón(a)

Mis padres conocieron la iglesia cuando yo tenía 7 años, pero no fue hasta los 15 años cuando decidí por mi misma seguir a Jesucristo y permanecer en la Iglesia, hice un compromiso personal con Dios de que no me alejaría y me esforzaría en guardar los mandamientos y ser obediente, tuve que orar muchas veces para sentir una respuesta que me indicara que la iglesia era verdadera, a pesar de que asistía desde pequeña yo quería tener mi propia respuesta, porque hasta ahora ese momento solo pensaba que la iglesia era buena, así que con paciencia oré y recibí mi respuesta, pude sentir en mi corazón y en mi mente que el plan de salvación era verdadero, que Jesucristo es nuestro Salvador y que el Libro de Mormón es un libro verdadero. Estos sentimientos fueron tan claros, es la misma sensación que uno tiene cuando hace algo bueno, la paz y la claridad llegaron a mi corazón y pude experimentar por mi misma una respuesta. Actualmente disfruto ser miembro de la iglesia, no me imagino una vida diferente, tengo fe y quisiera que muchas personas puedan sentir lo que yo sentí. Sé que ésta es la iglesia de Jesucristo, sé que los profetas son llamados por Dios, sé que el libro de Mormón es verdadero y dentro de sus páginas está la guía para todas mis preguntas, sé que Dios ama a sus hijos, por eso es que el evangelio ha sido restaurado sobre la tierra para no desaparecer jamás.

La manera en que vivo mi fe

Me encanta ir a la iglesia, no me cuenta levantarme cada domingo y llegar temprano, ahora con esfuerzo practico piano para tocar en las reuniones, no soy muy buena, pero sé que puedo mejorar, presto Servicio en la iglesia ayudando como líder de las Mujeres de 18 años y más, y muy pronto serviré una misión para poder predicar el evangelio. El evangelio de Jesucristo me hace muy feliz, es necesario para mi progreso orar continuamente, leer las escrituras, asistir a las reuniones, prestar servicio y otras cosas más, eso me fortalece y me ayuda a sobrellevar mejor las dificultades de la vida, la vida de los mormones no es perfecta, tenemos dificultades y desafíos como todos los demás, pero creo que gracias al evangelio podemos "sufrir con gozo" y progresar.