mormon.org Global
Néstor: converso, fútbol, Mormón.

Hola soy Néstor

Acerca de mí

tengo varios pasatiempos preferidos como el poder hacer trucos de magia que es genial por que puedo relacionarme con otras personas y dejar algo especial a las personas que lo puedan ver, también me gusta tocar la guitarra por que hace que tenga aun mas paz y me tranquilice, aun que me gusta muchos deportes de los cuales he practicado Lima Lama en el Benemérito de las Américas antes de que fuese el CCM, hasta ahora solo he terminado la preparatoria, y uno de mis pasatiempos preferidos es jugar video juegos, pero hay un pasatiempo en el cual me siento mucho mejor que en los anteriores mencionados que es prestar servicio de buena voluntad por que puedo ayudar a las demás personas en sus momentos de aflicción y puedo hacerles ver lo bello del evangelio mientras presto ese servicio que necesitan

Por qué soy mormón(a)

cuando tenía 12 años tenía dudas sobre donde encontrar el verdadero plan de Nuestro Padre Celestial pensaba en mi familia por que en verdad quería y quiero estar con mi familia y un día cuando vinieron los misioneros a mi casa, sentí que ellos eran enviados por Dios para ayudarme a entrar a el camino que el señor quiere que yo este, para que yo pudiese ayudar a otras familias a encontrar la verdad y la felicidad eterna con sus familias por que realmente se que Dios nos ama infinitamente y quiere lo mejor para todos sus hijos e hijas yo se que sus promesas son verdaderas por eso trato de esforzarme aunque al principio es algo difícil pero con la fe en Jesucristo se va haciendo mas fácil y puedo ir viendo las bendiciones que Nuestro Padre Celestial va derramando sobre nosotros se que los principios son verdaderos y que Dios siempre va estar con nosotros para siempre

La manera en que vivo mi fe

me ha gustado enseñar a otras personas acerca de la verdad y la veracidad del evangelio de Jesucristo, desde hombres jóvenes me gustaba compartir mi testimonio con los demás jóvenes que no eran miembros de la iglesia. luego empece a salir con los misioneros a predicar con ellos y realmente se siente bien cuando llegamos y decimos " podemos ayudarle en algo que necesite" y aveces las personas piensan que lo decimos de broma pero una vez que aceptan en que le ayudemos nos ponemos en acción y al final terminan diciendo: "no era enserio" pero nosotros estamos dispuestos a ayudar a los demás en lo que podamos ayudar tal ves no en todo pero si en las cosas que podamos ayudar y servir