mormon.org Global
Carlos Flores: converso, familia, fútbol, mexicano, guatemala, Mormón.

Hola soy Carlos Flores

Acerca de mí

Soy hijo me gusta el fútbol soccer y seré un misionero

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón desde hace casi dos años me bautice el 21 de abril del 2012 todo comenzó cuando dos misioneros de la iglesia nos invitaron a la conferencia general el día 6 de abril del 2012 en ese entonces estábamos pasando por pruebas muy difíciles ya que nadie tenia trabajo en mi familia por lo que estábamos en una situación económica muy mala, ese día únicamente contábamos con 8.00 quetzales y por nuestra situación estaba desesperado. Un día antes discutí con mi madre me salí de la casa y no me comporte de la forma más correcta tomando una mala decisión. Llego el día de la invitación y sentía que en mi corazón había mucho dolor, algo nunca había sentido en mi vida, al momento de entrar al salón sacramental me invadió un sentimiento de mucha alegría y fue mas grande que el dolor que sentía y mi corazón no cabía en mi pecho, saben fue una experiencia muy re confortable escuchar el mensaje acerca del perdón de la voz de un profeta viviente llamado y escogido por Dios. Desde ese día tome la decisión de bautizarme y somos felices aun cuando tenemos pruebas ya que contamos con la compañía del espíritu santo que nos fortalece para salir de ellas .

La manera en que vivo mi fe

Es el haber conocido el evangelio restaurado y el poder saber del amor infinito de nuestro Padre Celestial y de Jesucristo para toda la humanidad ya que todos somos hijos de Dios y hermanos de Jesucristo nuestro Salvador ya que por medio de el sacrificio efectuado por Jesucristo no importando lo que hayamos hecho podemos ser perdonados por lo que debemos aprovechar esta oportunidad y arrepentirnos .