mormon.org Global
Eber: Baloncesto, Piano, SUD, Mormón.

Hola soy Eber

Acerca de mí

Hola Soy Eber Tengo 18 años mi misión es en Mexico Villahermosa, mi pasatiempo favorito es el baloncesto y estoy aprendiendo a tocar piano y me gusta salir con mi amigos . Me gusta ayudar a otros y prestar servicio desinteresado, me gusta leer el libro de mormón ya que al leerlo puedo sentir que estoy mas cerca de Dios, cumplo con mis deberes en la iglesia y recibo muchas bendiciones al hacerlo estoy realmente muy feliz al estar en esta iglesia :D Me gustan los animales y me gusta la naturaleza .

Por qué soy mormón(a)

Soy mormon porque me encanta vivir el evangelio de jesucristo me gusta ayudar a las demas personas, compartir lo que yo creo y sentir el amor del señor, soy mormon ya que en esta iglesia se encuentran la misma organizacion que jesucristo instituyo cuando el vino, soy mormon porque lo vivo y trato de ser como jesucristo, soy mormon porque he sabido por mismo que el señor ha restaurado su evangelio por medio del profeta jose smith, se que este evangelio trae felicidad a las personas si estas cumplen y guardan los mandamientos que dios estableció, se que dios vive y que su hijo jesucristo sufrio por cada una de las personas que han vivido que viven y que viviran, se que dios es nuestro padre celestial y el nos ama y espera que podamos tomar decisiones importantes en nuestra vida y que sean para nuestra salvacion, se que el libro de mormon es la palabra de dios y tmb creo que la biblia es la palabra de dios hasta donde esta traducida correctamente, se que quienes ponen su confianza en el señor seran enaltecidos, se que el mismo poder y autoridad que tenia jesucristo existe ahora, se que jesucristo es el mismo ayer hoy y para siempre y por los siglos, creo en cristo la senda marco y el reino del padre heredo se todas estas cosas y te las comparto con amor :D

La manera en que vivo mi fe

Tengo toda mi vida asistiendo a la iglesia en realidad cada domingo es una experiencia diferente, y aprendo muchas cosas, he aprendido que en la iglesia se encuentran buenos amigos, una de las manera en que puedo incrementar mi fe y avivar esa llama es por medio de invitar y enseñar a las demás personas lo que Jesucristo tiene preparado para cada uno de nosotros , al poder leer y orar incrementa nuestra fe y esa semilla después se vuelve en un árbol frondoso y bonito, el seguir el ejemplo del salvador nos ayuda a caminar en un lugar seguro y el nos proporciona su infinito amor y su espíritu. La manera en que he sabido estas cosas es por mi mismo y he orado y he recibido una respuesta