mormon.org Global
Lizbeth: Oración, Peruana, Perseverancia, Fe, Repuesta, Joven, Mormón.

Hola soy Lizbeth

Acerca de mí

Me gusta leer mucho, lo que me ha ayudado a desarrollar otro talento como el escribir. Estoy sirviendo en la Misión Mexico Cuernavaca y he aprendido a amar a las personas.

Por qué soy mormón(a)

Conocí la Iglesia cuando tenia 16 años, mi ,hermano había decidido ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días pero yo no sabía que significaba realmente ser miembro. Decidí escuchar a los misioneros aunque por mi edad al principio no le tome mucha importancia, un día ellos me prometieron que si yo leía una parte asignada del Libro de Mormón (3 nefi 11) y oraba a Dios, me contestaría. Lo hice y la primera vez no sentí nada simplemente porque no sabia lo que habría de sentir, volví a orar y tuve una grandiosa manifestación de Dios, no fue algo extraordinario como un sueño revelador o una visita celestial, pero fue increíble sentí algo dentro de mi que me daba paz y alegría. Tenía muchas dudas pero en ese momento una seguridad total invadió mi mente. Me preparé para un bautismo pero por el hecho de ser menor de edad se presentaron algunos obstáculos, sin embargo me bauticé en Marzo de ese año porque Dios nunca dejo de contestar mis oraciones, aún recuerdo la tarde que me arrodille en la cocina de mi casa y le suplique que ablande el corazón de mis padres. Mi vida cambió, no era una vida mala pero llegó a ser mejor.

La manera en que vivo mi fe

Serví en mi barrio como maestra de guardería lo que me ayudo a desarrollar mucha paciencia y amor por los pequeñitos, también fui consultora de historia familiar en mi barrio y desarrolle un gran aprecio por mis antepasados aunque no los conocí personalmente siento que los he llegado a conocer por sus raíces. El ser maestra visitante ha sido una gran bendición en mi vida, aprendí mucho de fieles mujeres que me enseñaron a compartir el amor que un día recibí de mi Salvador.