mormon.org Global
Pamela Alcantara: Converso, Estudiante, Misionera, Familia, Testimonio, Pamela, Mormón.

Hola soy Pamela Alcantara

Acerca de mí

Hola, mi nombre es Pamela, soy miembro de la la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Me bautice a los 11 años, toda mi familia es miembro de la iglesia. Voy a servir en una misión de tiempo completo en México, estoy muy feliz de la oportunidad que mi Padre Celestial me ha dado de pertenecer a este Evangelio sagrado y maravilloso. Se que las familias pueden ser eternas y saber esto es un gran consuelo para mi. Me gusta cantar y les aseguro que si me escuchan no me querrán volver a ver, jejejeje!!!. Me encanta bailar, también jugar voleibol, etc. me gusta mucho leer las escrituras, y pasar tiempo con mi familia y amigos, me encantan las películas y sobre todo me encanta comer, también ir a las actividades de la iglesia y a parte de tantas cosas que no he mencionado me gusta compartir el Evangelio con las personas, para que puedan sentir la paz y tranquilidad que yo he tenido gracias a lo que estoy aprendiendo.

Por qué soy mormón(a)

Se que esta es la iglesia verdadera y que el Libro de Mormon tambien lo es y se estas cosas porque he buscado guia para acegurarme de que estoy trabajando para Dios y para yo volver a estar con El, se que hay profetas viviente, que Jose Smith fue un profeta de Dios y que el edifico el Evangelio de Jesucristo. Se que Dios me ama mucho y por eso permite que el Espiritu Santo nos guie, tambien envio a su hijo Jesucristo para demostrarnos ese amor que nos hace sentir seguro. Yo se que todo l genero humano puede salvarse mediante a la obediencia a los mandamientos. Sigo perseverando en este evangelio porque es la unica forma de poder estar con Dios y Jesucristo, regresar con ellos es una gran meta que tengo y luchare para lograrlo.

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

El Libro de Mormón me ha acercado mas a Dios al leerlo y poner en practica las cosas que enseña. Es un libro maravilloso, que Dios nos ha permitido tenerlo para nuestro bienestar en esta vida y para que sepamos como podemos regresar a su presencia. El desea que lo leamos porque nos ama, El no nos esta exigiendo demasiado, lo único que el hace es hacernos sentir seguros al guiarnos por medio de sus siervos y su Santo Espíritu. Es un Libro que nos acerca a Dios, porque nos habla de su hijo Jesucristo y su ministerio en esta tierra, nos dice claramente porque permitió que le hagan tantas cosas. Nuestro hermano mayor Jesucristo nos enseña como debemos de tratar a nuestros hermanos. Yo le recomiendo a todas las personas de este mundo a que hagan el intento de leerlo, se que no se arrepentirá y se sentirá complacido con Dios por las cosas que aprendera.

La manera en que vivo mi fe

Soy maestra de la primaria, me gusta mucho hablar con los niños, son muy especiales y les gusta mucho que le cuenten acerca de Jesucristo. Se que serian mas especiales si todos los padres se programaran para ayudarlos a aprender aceca de este Evangelio, es muy especial para ellos saber estas cosas y estoy segura de que en lo futuro todo niño estará agradecido con sus padres por ayudarlos a reconocer las bendiciones que han tenido acausa de el Evangelio. La Iglesia de Jesucristo brinda amor, tranquilidad y paz a las personas que cumplen con los mandatos del Señor al obedecer sus preceptos fielmente.