mormon.org Global
Betty Rosbeida Zevallos Huamán: Conversa, Investigadora, familias eternas, Hijas de mi reino, soy una hija de Dios, Has siempre lo justo, Mormón.

Hola soy Betty Rosbeida Zevallos Huamán

Acerca de mí

Soy conversa fue maravilloso conocer la verdadera Iglesia de Jesucristo, desde niña sentía en mi corazón servir a los necesitados, mis padres nos enseñaron que la caridad nunca dejaría de ser,soy una mujer virtuosa auto-suficiente me gusta compartir mis talentos, profesional en contabilidad y por la escuela del hogar técnica en producción de especies alimentarias Panadería y pastelería, madre de dos hermosos hijos profesionales, ocasionalmente participo en ferias internacionales Mistura.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque creo en Dios, en Jesucristo y en el Espíritu santo en sus profetas vivientes y reveladores en que José Smith es el restaurador de la verdadera iglesia de Jesucristo para estos tiempos, en nuestro presidente Tomas S. Monson, y todos los presidentes anteriores, hombres de fe y elegidos para una buena causa en la obra de nuestro padre celestial; mi conversión tiene el objetivo mas grande que anhelo para mi y toda mi familia vivir en armonía con los principios y convenios establecidos por la iglesia, llegar a cruzar el velo y obtener la vida eterna. Mi testimonio tiene mucho que ver con la oración,aun no era miembro y no conocía la iglesia "Pedía que al lado donde yo vivo se construyera algo importante porque era una área de terreno abandonado donde acudía gente de mal vivir, algo para fortalecer a los jóvenes, como una plataforma deportiva, un parque o un velatorio comunal para los mas necesitados al mismo tiempo sin saber el obispo de aquella vez también oraba por saber quienes eran los dueños de ese terreno. grande fue mi sorpresa que vi que estaban construyendo y era una iglesia a 100 metros de mi casa" gracias Dios exclame por los coros y mensajes que escuchaba desde mi ventana... es mi testimonio que los jóvenes Elderes misioneros los veía entrar y salir de aquel lugar y a los miembros reverentes y acudí como investigadora y cuando me toco dar mi primer testimonio grande fue mi sorpresa y alegría corroborar que mi oración y la preocupaión de mis vecinos mas las oraciones del obispo en aquella fecha había sido escuchada... ahora soy muy feliz y dichosa que a mi costado hay una casa de mi padre celestial.

La manera en que vivo mi fe

Cuando me bauticé sentí que nací de nuevo, mi decisión fue por ese hermoso testimonio que tuve cuando oré con mucha fe por mi familia, mi padre celestial me concedió lo que esperaba desde hace mucho tiempo, el saber perdonar y olvidar las cosas del mundo que no me permitían mi progreso personal y espiritual. al año recibí mis investiduras, mi bendición patriarcal y la recomendación para entrar al templo y lo mas hermoso hacer mi obra vicaria por todos mis familiares fallecidos y por los muertos que no tiene familias, actualmente asisto al templo para hacer obra vicaria por los demás y porque es un lugar especial donde me lleno de energía divina para ayudar a mis ancianos y personas enfermas de cáncer y de escasos recursos temporales como espirituales y a otros enseñarles a desarrollar sus talentos. Mi primer llamamiento fue para suscribir la revista liahona por 7 años, actual maestra de economía domestica en la sociedad de socorro, luego 2da consejera sociedad. socorro,maestra de la escuela dominical mujeres jóvenes, ahora maestra del cuarto domingo de los mensajes de conferencias de la revista la Liahona. me siento feliz de vivir mi fe y deseosa de aprender mucho de los principios del evangelio y compartirlos con los demás.